Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se me fue un amigo”: dolor por el relato de Alejandro Fantino en El Nueve

El famoso habló de su pesar y de la pérdida que lo afectó personalmente.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

Alejandro Fantino está siempre con los sentimientos a flor de piel en sus programas y eso quedó demostrado en una de sus últimas apariciones en El Nueve. En esta ocasión, al animador de “La última cena” le tocó despedir a un querido amigo y expresó su dolor en vivo.

“Se me fue un amigo, se llama Anselmo Marini. Es una leyenda de la radio, maravillosa persona, 86 años”, relató Fantino conmocionado frente a sus comensales. Y reveló: “Tuve la posibilidad de despedirlo, se fue apagando de a poco. Les quiero contar una cosa porque fue muy loca”.

En ese contexto, Alejandro recordó la gran oportunidad que le dio Anselmo: “Primero, lo quiero recordar con mucho amor. Yo llegué de mi pueblo y Anselmo fue el que me tomó la prueba y me dio la chance de entrar a trabajar a Radio Mitre. Tal vez, sin él no estaría sentado acá”.

Por último, Fantino se refirió a una experiencia espiritual con su amigo: “¿Saben que pasó? Estaba en la habitación, me quedó un ratito solo con él. Me voy y esta mañana a las 7 me despertó una calandria, raro porque yo nunca dejo la ventana abierta. Me levanto a las 9 que Alselmo se había ido a esa hora que me desperté. Creo que hay algo después, esa calandria me dijo que se estaba yendo a otro plano”.

Singular intercambio

Después del momento emotivo, Fantino le contó a sus invitados el curioso regalo que le hizo Milei en uno de los primeros reportajes que tuvo con el presidente electo: «Yo tengo una cosa que es única, tengo un libro ‘Camino de servidumbre» de Hayek que me regala Milei cuando vino a Animales Sueltos».

«El chabón no quería ser ni diputado… ‘Me dice tomá, lee y odialo a Keynes, como lo odio yo’», relató el presentador frente a la mirada atenta de sus comensales. Además, Fantino reveló que se encontró con una sorpresa dentro del escrito: » La semana pasada que me tocó entrevistarlo dije lo voy a agarrar el libro para estudiar un poco».

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino
Advertisement