Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: fuertes reacciones en medio del peor momento de Dady Brieva

El conductor nunca esperó tener que atravesar por algo así.

Dady Brieva

Una situación realmente compleja e inesperada es la que está atravesando nada más y nada menos que Dady Brieva, uno de los comediantes que en los últimos años ha quedado en el ojo de la tormenta por la forma en la que ha expuesto su ideología política. Ahora, la peor noticia para él se terminó confirmando.

Esto tiene que ver con el levantamiento de «Peronismo Para Todos», el programa que llevaba adelante a través de la pantalla de C5N. De esta manera lo contaron en Canal ExtraTV. «Se quedó sin programa. Peronismo Para Todos dejó de salir al aire hace tres semanas en C5N. Y me confirman que no vuelve a la pantalla», comenzaron diciendo.

«Quedaban un par de programas en diciembre, porque estuvieron las elecciones y antes el debate, pero no volvió y no se despidió. El año que viene no se sabe qué va a pasar y hay muchos cambios en C5N que tienen que ver con el cambio político», arremetieron delante de cada uno de los cibernautas que seguían la transmisión.

«Uno de los últimos programas. Porque la semana que viene hay debate, la otra las elecciones, y después… Libertad Para Todos no se puede llamar. Así que por favor que no sea el último programa, los conmino a todos a meter ahí su voto», sentenciaron en el mencionado ciclo.

Como era de esperarse, muchos usuarios en las redes arremetieron contra Brieva. «Otra buena noticia, le suspendieron el programa a Dady Brieva definitivamente en C5N…», «C5N levantó el programa de @dadybrieva. Empieza otro país», «Excelente, con toda la que se afanó va a vivir tranquilo», «Se terminó el curro», «Me voy alegrar cuando este tipo quede en el olvido, cuando no pueda vender una entrada, y termine vendiendo torta parrilla al costado de una ruta y nadie le compré, ahí me voy alegrar así tiene qué terminar un fulano como esté en el olvido», dispararon los cibernautas.

Muy apuntado

En los últimos días, se viralizó un video donde se lo podía escuchar hablar tanto de quien sería elegido como nuevo presidente, como el descenso en el fútbol argentino. «Yo soy muy optimista, la verdad, no me imagino ni Colón en la B ni un gobierno de Milei», había dicho Dady Brieva sobre las dos cosas que se terminaron cumpliendo.

A raíz de semejantes comentarios y lo que terminó sucediendo después, las redes sociales se llenaron de memes donde apuntaban contra el exintegrante de Los Midachi, que terminó una vez más en el ojo de la tormenta y que hoy atraviesa una situación realmente complicada.

Dady Brieva
Dady Brieva
Advertisement