Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va de Telefe? Incertidumbre por la situación que atraviesa Cristina Pérez

La periodista no puede salir del centro de la escena.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Muchos son los cambios de vida que está atravesando actualmente Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes, reconocidas y populares de nuestro país. Esto tiene que ver con que su marido, el abogado Luis Petri, fue confirmado por el presidente electo Javier Milei, como el nuevo ministro de Defensa a partir del 10 de diciembre.

Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto de la posibilidad de que la conductora deje el noticiero de Telefe del cual forma parte desde hace años.

«¿Se va del noticiero de Telefe o se queda? Vamos a ver», comenzó diciendo el conductor uruguayo al presentar la nota donde se la podía escuchar hablando al respecto. «Te vi muy emocionada, hasta las lágrimas», le dijo el notero haciendo referencia a la presentación del nuevo libro de la compañera de Rodolfo Barili.

«Muy emocionada, porque esta historia es muy especial, nació verdaderamente de un sueño, me levanté y fui corriendo a escribir lo que había soñado para no olvidarme. Luego empecé la investigación histórica, empecé a hilvanar está historia porque fue inevitable no escribirla», señaló.

Fue en ese momento cuando le preguntaron directamente por su continuidad en Telefe. «Cris, ¿qué va a pasar? Ya tenemos al ministro de Defensa, ¿Vamos a seguir teniendo a Cristina como conductora del noticiero?», quiso saber el cronista. «No lo sé, tengo que hablar con el canal, pero como vine pensando en eso todo el año, un poco ya me entregué al universo», aseveró Cristina Pérez.

«Lo que pase va a estar bien. Si se da que no puedo seguir en el noticiero por este camino que eligió Luis, y que le pido a Dios que lo bendiga, voy a abrazar esas otras cosas que siempre postergué. Yo además de ser escritora soy actriz, me gustan los temas culturales, me gustan las historias de vida. Tengo mil cosas para proyectar. Igual hay que ir paso a paso», sentenció.

Advertisement