Fin de año siempre significa una temporada de revolución en los canales, y en vista del bajo rating que tuvieron este 2023, Canal Trece ya comenzó a rediseñar su grilla de programación. Según informó Laura Ubfal, se vienen varios cambios en el canal del sol y Carina Zampini, la flamante conductora de Pasaplatos, será una de las principales afectadas.
Mientras que Telefe apuesta por un nuevo programa de entretenimiento en sus tardes, Canal Trece decidió revivir un viejo formato. Se trata de El Legado, uno de los clásicos de Jorge Guinzburg, en el que las familias se enfrentan a diversos desafíos para llevarse grandes premios. En esta oportunidad el ciclo será conducido por Matías Martin y su hijo Luca Martin, a quien comparte con Nancy Dupláa.
Canal Trece irá por todo este verano, por lo que decidió achicar el tiempo en pantalla de Carina Zampini y darle una oportunidad a la nueva versión de El Legado, show que se vio por primera vez en 2002. Pese a ser uno de los programas que más le funcionan al canal, Pasaplatos achicará significativamente su duración, y es que también deberá compartir grilla con Ahora Caigo, el ciclo conducido por Darío Barassi.
Adrián Suar tomó una decisión y salpicó a Canal Trece
Según dio a conocer Damián Rojo desde sus redes sociales, Adrián Suar decidió no producir ninguna ficción nacional en 2024, ya sea tira diaria o contenido para plataformas. «Alerta rojo. Me duele dar esta información porque tengo muchos amigos allí. Polka no va a producir ficción en tira diaria durante 2024. Van a desvincular a sus más de 100 empleados. Algunos históricos dentro de la productora», informó el periodista.
«Me llega mas info sobre el futuro de Polka. Nadie habla de cierre de la productora, pero lo real es que no tienen proyectos de ficción para 2024/25 para ninguna tira diaria ni plataforma. Van a estudiar caso por caso qué hacer con los 120 empleados antes de tomar decisiones», agregó Damián Rojo en un segundo tweet, sin embargo, aseguró que por ahora «no hay nada definido».