Diego Leuco se retiró del rubro de las noticias y ahora es el presentador oficial de “La peña de morfi”. En una temporada de cambios en su vida personal, el animador de Telefe se refirió a la posibilidad de ser papá y se sinceró sobre la vida que se imagina en algunos años.
«Me encantaría, pero no ahora”, señaló el famoso cuando le preguntaron por la paternidad. Y justificó su respuesta con claridad: “No siento que sea este el momento, pero siempre supe que es algo que quiero, que deseo. Me gusta la idea de ser padre y me veo haciéndolo en algún momento».
«Amo a toda mi familia, pero con mis viejos es el vínculo más cercano, más directo. Los admiro mucho a los dos y los quiero. Me criaron con muchísimo amor, libertad, siempre desde la honestidad y la transparencia. Es una familia muy linda, nos acompañamos», indicó el conductor de Telefe posteriormente.
“Siempre quiero ganar un poquito más y es algo que uno defiende porque es parte del laburo. Pero jamás en mi vida decidí ni decidiré ningún trabajo por dinero. Me gusta disfrutarlo y compartirlo sin malgastarlo. Vivir bien, eventualmente cuando tenga una familia, que estén bien, que puedan darse algunos gustos»,comentó Diego sobre sus ambiciones.
Familiero
Diego Leuco creció en una familia relacionada a la televisión y la radio por el rol que ocupa su padre, Alfredo Leuco, en los medios de comunicación. En más de una oportunidad, el famoso confesó que guarda un vínculo de mucha confianza y cariño con su progenitor.
Por ejemplo, en su último reportaje Diego Leuco habló de se tópico en particular: «Tenés un acceso más cercano a la mirada de quienes dan trabajo en el medio. Te miran y dicen: ‘¿Che este es el hijo de tal, el primo de, el hermano de”. Pero también puede pasar que te miran y no les copa lo que hacés. Nadie hace caridad en los medios’”.