Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, directos y también queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace años, Sergio Lapegüe ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus programas, como sí también en las redes sociales.
Fue justamente en su cuenta de Instagram donde decidió compartir una emocionante historia que involucra a su hija, la actriz Mica Lapegüe, y una de sus mascotas, a la que rescató después de pasar por situaciones muy complicados. «Me encanta ver este reencuentro. Es el amor. Es la paz», comenzó diciendo.
«Mica fue a trabajar a Bariloche y Perú y estuvo lejos de su mascota unos 15 días. Y ella la esperaba en la puerta. Como si supiese. A lo lejos empezó a saltar. Con una alegría que desbordaba la emoción. La historia de Reina fue dura, fue maltratada, y vivía en la oscuridad», dijo Sergio Lapegüe mostrando este reencuentro.
«En un cuarto pequeño. Cuando @micalapegue la adopta estaba miedosa, comía del piso y bebía agua del piso también. No tenía pelo, estaba desnutrida. Caminaba con la cola entre las patas. Por suerte tuvo revancha. El amor lo puede todo. Aquí están juntas otra vez. Para volverse a mimar…», reveló el periodista de Canal Trece.
Los mensajes de sus seguidores
A raíz de lo que mostró, los usuarios comenzaron a mostrarse emocionados. «La historia tuvo un final feliz. Me emociona por que para mi las mascotas son un miembro más de la familia», «Emociona esta historia perruna y humana. Grandeee Mica. Gracias por dar AMOR y todo lo que eso conlleva», dijeron.
«No existe amor tan condicional como el se estos animalitos, también llegué de vacaciones y el mío se desesperó cuando me vio. Amo a los perros, jamás te defraudan», «¡¡Pobrecita!!! Por suerte encontró quien la ame y cuide ,como corresponde. Gracias Mica por rescatarla. Mis hijos también tienen perros rescatados», «¡¡¡Qué hermosa que es!!! Impagable lo que sienten por nosotros, lo fieles y amorosos que son nuestros bichis…», «Emociona tanto amor, es único e incondicional», aseveraron.