Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Lapegüe se refirió al apoyo de su padre en una nota en Net TV

La influencer y actriz se refirió tanto al desarrollo de su carrera como a la iniciativa de su familia.

Aunque optó por un camino diferente que su padre en el mundo del espectáculo, Mica Lapegüe se refirió al apoyo que recibió para empezar a realizar contenido de humor en las redes. De hecho, la influencer desarrolló su experiencia en una entrevista que le brindó a Marcela Tinayre en Net TV.

En primer lugar, Mica se refirió a su método para hacer sus interpretaciones: «Me llegan audios de personas que no conozco y los interpreto. Me divierto haciéndolos, imagínate que me llega cada audio, algunos duran ocho minutos. Mi mamá me ayuda mucho, a buscarme el vestuario para cada interpretación, buscar las locaciones».

«Ella es muy creativa. A mí me enoja el tránsito por ejemplo, cuando mando mensajes si estoy enojada, los borro enseguida por miedo a que se viralicen. Soy actriz, hice muchas obras de teatro en el off. Mi papá, siempre me decía que las redes eran mi propio canal de televisión, entonces arranque a subir videos», señaló sobre sus progenitores».

Posteriormente, Lapegüe volvió a remarcar que los mensajes que le mandan son relevantes en su proceso creativo: «Los audios son una fuente interminable para las interpretaciones, porque todo el mundo manda audios. De hecho mucho de los trabajos que me propusieron para otras obras, fue gracias a la gran variedad de personajes que hago en mis redes».

A modo de cierre, la actriz habló del lanzamiento de su nueva puesta en escena: «En diciembre, voy a hacer ‘Modo Fans’ en microteatro, la dirige Diego Ramos, son tres fanáticas de Diego Ramos, Diego Maradona y Diego Torres, es un grupo de autoayuda muy poco convencional que busca curar el fanatismo, es muy divertida la obra, la van a pasar muy bien».

Sergio Lapegüe
Advertisement