Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedan eternamente»: la sentida reflexión de Sergio Lapegüe sobre su familia

El conductor dejó muy en claro que su familia es lo más importante de si vida, y buscó dejar ese mensaje a sus seguidores.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos, queridos y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes de TN y a los oyentes de La 100 FM, los ciclos que lleva adelante a diario. Esta vez, dio que hablar con su profunda reflexión.

“Muchas veces les hablé sobre lo mucho que trabajo. Me levanto a las 4 de la mañana y me acuesto mucho más tarde de lo que debería. Tampoco suelo descansar mucho los sábados: eventos, grabaciones, viajes y Lapeband me demandan bastante tiempo”, comenzó señalando el conductor delante de quienes lo siguen.

“Saben que en este último tiempo intenté parar más la pelota y salir de la locura de la vida cotidiana para cuidarme a mí y a mi familia, pero es difícil. Pese a eso, por suerte, todavía suelo mantener un día libre de actividades y preocupaciones: el domingo. Para mí, el último día de la semana es sagrado”, manifestó Sergio Lapegüe.

Tajante

Inmediatamente fue por más. “Lo disfruto en casa, con la familia; o relajando con amigos. Siempre juntos. Sin tiempos, sin apuros, sin obligaciones. Perdiendo el tiempo para ganar salud mental y de espíritu. Son días de charlas eternas, mates, risas… Los domingos me dedico solo a disfrutar el momento”, aseveró.

Y a medida que pasan los años me doy cuenta de que estos instantes vividos con Bochi, Mica y Elvis son los que quedan eternamente. Cada vez lo reafirmo más: la solución a eso que nos rompe la cabeza está más cerca de lo que pensamos. No está adelante, sino atrás, en nuestras raíces, en nuestros afectos. Solemos caminar solo mirando al frente y nos olvidamos de quién tenemos al lado. Nuestra familia es la tierra firme sobre la que nos sostenemos cada día. No lo olvides”, finalizó Sergio.

Sergio Lapegüe
Advertisement