Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te genera angustia»: Viviana Canosa asistió a TN y revivió su malestar

La conductora habló de su pasado laboral y planes a futuro en el ciclo informativo de Nicolás Wiñazki.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Como lo anticipó en sus redes sociales, Viviana Canosa volvió a brindar un reportaje televisivo tras renunciar a A24 y esta vez eligió charlar con Nicolás Wiñazki en TN. En uno de los primeros momentos del reportaje, la presentadora aseguró que no se arrepiente de su determinación y también revivió su malestar frente a lo que sucedió.

«Ni loca me arrepiento de haberme ido. Fue una decisión que tomé desde mis entrañas», aseguró frente a la consulta de su colega. En ese marco, Viviana expuso una reflexión: «Lo que te genera angustia es la claridad de la decisión correcta. El perder para ganar, dormir tranquila a la noche y tener dignidad».

«No sé cómo tantos comunicadores y políticos pueden ser tan traidores a la patria- Yo no me puedo sentar acá y mentirle a la gente que nos mira. Me quedé sin laburo, ya consegurié otro, qué voy a hacer. Y sino, conseguiré otra cosa. De hambre no me voy a morir nunca, tengo dos manos y sé laburar», aseguró posteriormente.

En ese sentido, la conductora remarcó su postura: «Me da tristeza que los políticos no se bancan la verdad y la libertad. Lo mejor de la vida es ser libre Muchas veces a la noche digo; ‘Yo seré medio pelot*da’, pero esta soy yo con lo mejor y peor. Hace mucho tiempo que no me miento».

En ese momento, Wiñazki aprovechó para consultarle a Canosa sobre sus intenciones de incursionar en la política y ella dijo que le costaría elegir integrarse a un partido. «Me dicen que mido bien. Yo sé que si hago política, a mí que no se me acerque un corrupto, y eso es muy difícil. No transo con nadie. No me digan: ‘hay que votar esta ley porque…’. No, olvidate, no te la voto. Pero yo no iría al recinto a lucirme, yo voy a hacer patria. Yo quiero estar en el barro, prefiero hacer», aseguró Viviana.