Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dan vergüenza»: el duro descargo de Baby Etchecopar en A24

Después de superar algunos problemas de salud, el comunicador volvió a la carga en su ciclo televisivo.

Después de superar algunos problemas de salud, el comunicador volvió a la carga en su ciclo televisivo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más directos, tajantes, pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Tras regresar a su programa de A24, «Basta Baby», hizo referencia al atentado contra Cristina Kirchner y arremetió contra el oficialismo. Sin embargo esto no fue todo, ya que también criticó con dureza a la oposición.

«Se acabó la historia del kirchnerismo, de la historia de la pistola con Cristina. Nadie le dio bola a la atención del atentado. Atrás hay un laburo de inteligencia montonera para quedarse con el poder. Son los viejos que se escaparon justo cuando llegaron los militares», comenzó asegurando sin guardarse absolutamente nada, mirando fijamente la cámara.

Delante de cada uno de sus compañeros, Baby Etchecopar fue por más, dejando palabras muy duras y tajantes. «En el mismo sur que se escapan los viejos, aparecen los mapuches. El atentado a Cristina fue una operación montonera. No es casualidad los colegios tomados, el conflicto de los neumáticos», señaló nuevamente.

«Están queriendo desestabilizar», señaló el conductor lanzando una durísima acusación. «Cristina está buscando con La Cámpora atentar contra el mismo Estado. Estamos siendo gobernador por montoneros. Afortunadamente, hoy la gente no es necia como en los 70 y se está parando de manos», lanzó de manera directa.

Además, para finalizar apuntó contra la posición. «Tenemos una oposición muy bolud* y traidores como Manes y son funcionales al kirchnerismo. Dan vergüenza, en un momento donde la gente se caga de hambre. El atentado de Cristina: raro. No sirvió, no sirvió lo de los mapuches en el sur. No sirvió lo de las tomas», concluyó iniciando una fuerte polémica.

Advertisement