Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A partir del año que viene»: ¿Viviana Canosa desembarca en este canal tras su salida de A24?

La conductora no para de ser noticia, luego de que tomara la determinación de irse del canal en el cual trabajaba.

PRO

Mucha incertidumbre. Eso es lo que existe desde hace algunas semanas, en torno a Viviana Canosa, una de las periodistas más directas, sinceras, pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Luego de su escandalosa salida de A24, donde denunció haber sido censurada, aseguran que el año próximo podría esta en una nueva señal.

La encargada de dar detalles al respecto, fue nada más y nada menos que Amalia Granata, la periodista que se desempeña en «Polino Auténtico», el programa que Marcelo Polino lleva adelante a través de Radio Mitre. «Esto no me lo dijo ella, pero sí lo averigüé por otras fuentes, a ella le habrían hecho una propuesta en La Nación+, para este año en tira», sostuvo.

Sin embargo, había un problema. «Pero tenían que sacar a alguien. Por lo que ella no le pareció por correcto», lanzó la comunicadora santafecina delante de los oyentes del ciclo. «Entonces la idea es que sí esté en ese canal, pero a partir del año que viene, también hablaron de los fines de semana, pero por ahora no«, finalizó sin guardarse nada.

Muchas dudas

Días atrás, había sido Laura Ubfal quien había hablado al respecto, en torno al rumor de una posible participación en el programa de Jonatan Viale. «Ella no está para panelista de Viale, él hace todos los días altos picos de rating, no necesita de Viviana Canosa», sostuvo la conductora de «Gossip», el formato que se emite en Net TV.

«Le ofrecieron los sábados», afirmó la rubia, siempre dispuesta a brindar toda la información. «Los sábados ella no quiere, quiere los días de semana. Veremos si el año que viene realmente La Nación+ el abre una puerta porque es el año político por excelencia», apuntó la compañera de Guillermo Barrios y Leo Arias al momento de hablar al respecto.

Viviana Canosa