Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella responde a Cristina»: el duro editorial de Baby Etchecopar en A24

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor habló delante del público que lo sigue todas las noches.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor habló delante del público que lo sigue todas las noches.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde se refirió a las tomas en los colegios de la Ciudad de Buenos Aires.

«No podemos seguir toda la vida dedicándonos a estos personajes. Están haciendo la politiquería más berreta. Esta pendeja piensa que somos todos fachos, misóginos. Ellos son puros, fuman porro adentro del colegio. Estamos bajando a la categoría de discutir con estos», comenzó disparando delante de cada uno de sus compañeros.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente apuntó contra la legisladora porteña Ofelia Fernández. «Gastamos horas de nuestra vida hablando de Ofelia Fernández. No puedo pelear con esta gente, no se que son, cuando habla Cristina no sé de qué me habla. No puedo discutir con una mujer que está procesada por chorra y habla de Yrigoyen», apuntó.

Contundente

«Aquella época de Alfonsín, de los derechos humanos. Se apropiaron de 1985, del Nunca Más. Los padres y abuelos de estos pibes no entienden que el Nunca Más es de todos. Cuando les dicen, ‘¿por qué toman los colegios?’ dicen por los derechos humanos, ¿de qué derechos humanos hablás?», indagó Baby Etchecopar visiblemente indignado.

«Ofelia Fernández es la cabecilla de todos estos pibes que toman los colegios, y ella responde a Cristina. No sé que hace la oposición contestándole a ellos. Creo que ganaron, pero no la batalla cultural, sino la batalla de la pelotudez. Es pobre gente ridícula. Nosotros les contestamos a los pelotud*s, ellos cobran y llegan a diputados. Y está bien, lo que está mal es que nos quieran marcar a los veteranos», sentenció Baby.

Advertisement