Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta señora es muy mala»: Baby Etchecopar dejó un editorial contundente en A24

Siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar se luce tanto en A24 como en Radio Rivadavia, donde se encarga de hablar de los temas que afectan directamente a la realidad nacional, como sucedió en las últimas horas. Sin tapujos, apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner, hizo mención a las tomas en los colegios y a la faltan de neumáticos.

«A veces hay paro en los colegios, a veces hay quilombo en el sur, a veces faltan neumáticos, pero ¿todo junto? ¿Todo junto para estos cuerpos cansados de los argentinos que nos resisten más? Hoy escuché a los periodistas diciendo que no tiren las gomas viejas porque hoy gomas no hay. Tanto hicieron mierd* el país los kirchneristas que parece que no termina nunca porque siempre se siguen reinventando. Ya se cag*ron a trompadas en las fábricas, después las tomaron», comenzó manifestando sin pelos en la lengua.

«A los sindicalistas habría que sacarle todos los privilegios, quitarles los subsidios, sacarles las cajas. Los chorros no pueden tener caja, la caja es para la gente decente. No puede ser que este Pablo Moyano esté amenazando a la Argentina y cerrando las fábricas. Mientras todo esto pasa el país está hecho mierd*. Somos la rana en el agua caliente. Tendría que haber una ley que le haga perder el año a los que toman en el colegio», apuntó.

Más directo que nunca, Baby Etchecopar redobló la apuesta. «Yo les dije que Cristina quería gobernar en el caos, hoy nos está llevando a todos como Moisés, pero con la diferencia que nos estamos ahogando hasta el cul*. Esta señora es muy mala, organiza una revolución popular porque cuando le enganchen iba a tirar el colectivo con todos los argentinos encima», aseveró.

«A medida de que se acerca la fecha, Cristina Kirchner saca a todos sus grupos de tareas para romper la Argentina. Larreta que no te tiemble la mano y procesa a los que están en la 9 de Julio y a los padres de los que están tomando colegios. No hablemos de Alberto Fernández porque está afinando la guitarra que se compró en Nueva York, en el viaje que se fue con sus 48 amigos», concluyó Baby Etchecopar.