Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que echarlos»: Baby Etchecopar lanzó un duro editorial en A24

El conductor de uno de los ciclos más exitosos de los canales de noticias, volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes.

El conductor de uno de los ciclos más exitosos de los canales de noticias, volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes.

Siempre directo y dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más contundentes, populares y también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Todo sucedió en A24, donde lleva adelante «Basta Baby», el ciclo que se emite todas las noches.

Allí, esta vez, hizo referencia a la toma de colegios que se están llevando adelante por parte de los alumnos. Esto sucedió luego de hacer referencia al presidente, mostrándose realmente sin pelos en la lengua. «Madure un poco, Alberto. Antes bolude*ba con el perro ahora con la viola. Además de todo, es infantil. 50 personas llevó a Estados Unidos», lanzó.

«La guita que usted gasta es mía, no es suya, al montón de vagos que lleva, los garpamos nosotros. Si usted tiene 100 lucas para patinarse, patínesela, pero no con la mía», señaló Baby Etchecopar, e inmediatamente decidió ir por más. «Veo estos animales que no saben ni leer ni escribir, no tienen ni pasado ni presente ni futuro, pendejos cul* sucio que toman los colegios», señaló.

«Además de inútiles, extorsionan. ¿Sabés como te echaría a vos y a todos los que toman los colegios? ¿Sabés como los bajaría de esa soberbia, los haría hablar sin la E? Por qué no te la hacés vos la vianda, inútiles. Los colegios se transformaron en comedores», arremetió Baby Etcheocopar delante de quienes lo siguen todas las noches.

«Por qué, nena, no usas ese iPhone y denunciás la violación que hubo en el Pellegrini. ¿Sabés cuántos chicos del interior quieren ir a la escuela? Hay que echarlos a la mierd*», apuntó el comunicador. «No van nunca a colegio, qué obligación tenés. Vos y tus viejos, que son criaderos de atorrantes», sentención sin tapujo alguno.