Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cristina está desesperada»: el duro editorial de Baby Etchecopar en A24

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar del gobierno nacional.

Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en su programa de A24, «Basta Baby», donde apuntó contra el gobierno nacional, dejando muy en claro lo que piensa. En esta oportunidad, Baby Etchecopar hizo referencia a los intentos para lograr modificar la conformación de la Corte Suprema por parte del kirchnerismo.

«A medida. Los Kirchner quieren un país a medida, pero no a medida de los argentinos sino a medidos de ellos. Ahora quieren retocar la Corte Suprema cuando hay cosas más interesantes por hacer, Cristina está desesperada. Los argumentos de los abogados son chicana, pero al parecer la señora va a tener una condena. Y por eso si va a tener una condena se puso a pensar en cuál es el poder supremo», comenzó disparando.

«Da vergüenza la fiesta de la primavera que se mandaron de compras por Nueva York. Realmente qué querés que te cuente, ya no hay más política para hablar. Hoy escuché que Alberto se quería postular de nuevo, se dan cuenta de que perdemos tiempo, nadie le dice que hizo el peor gobierno de la historia. Del lado de la oposición todos quieren ser presidente, y del lado del gobierno también, vamos a ser 47 millones de presidentes», apuntó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Baby Etchecopar fue por más. «Estos nabos saben lo que pasa y les chupa un huevo todo, gobiernan con slogan, no le podés creer nada, a Cristina lo único que le importa es no ir presa ella ni los hijos. La señora lo único que quiere es que no la condenen, lo que están buscando es un indulto», aclaró.

«Cristina quiere borrar su historia, pero su historia no se va borrar nunca, su historia queda como lo peor de la historia argentina. Quiero apoyar a los fiscales, no se dejen llevar por lo que dice Dalbón, las pruebas están y son tres toneladas que pesan sobre los hombros de la señora. Me encanta que sufran no por odio o venganza, sino para que sepan lo que sufrimos nosotros cuando gobernaron ustedes», concluyó Baby Etchecopar.

Advertisement