Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si pueden convencerlo»: ¿este reconocido periodista podría ocupar el lugar que dejó Viviana Canosa en A24?

Buscan que un experimentado comunicador que ya es parte de la señal, se haga cargo del prime time.

A24
A24

Un gran escándalo. Eso fue lo que se generó en torno a Viviana Canosa y A24, después de que la comunicadora denunciara haber sido censurada por la mencionada señal, cuando ella quería poner al aire un video sobre un escrache al actual ministro de Economía, Sergio Massa. Ahora, aseguran que quieren que un reconocido periodista ocupe su lugar.

Se trata nada más y nada menos que de Antonio Laje, quien se desempeña en las mañanas tanto de América TV como de A24. Así fue como lo contó nada más y nada menos que la conductora de espectáculos Laura Ubfal. «La historia es que va a haber distintas novedades y pases», manifestó en «Gossip», el programa que lleva adelante en Net TV.

«Porque el año que viene es un año eleccionario y las señales se están preparando. Están analizando la posibilidad de ver, para mí difícil, pero sí pueden convencerlo a Laje para que haga algo a la noche en el prime time de A24. Creo que va a ser muy difícil tenerlo por dos. Quieren tenerlo a la noche para que haga el pase con Baby (Etchecopar) para que haga ese tándem», finalizó la periodista.

Tajante

En las últimas horas, Antonio Laje fue noticia por su tajante editorial en torno a la reunión que se mantuvo desde el gobierno nacional, con autoridades de Panini. «Con lo que pasa con los precios, le dedicás, con nuestro sueldo, tres horas a Panini. Tenés un escándalo de problemas y vos, Tombolini, hacés esta reunión para resolver que no hay figuritas del Mundial», lanzó.

«Tenés a un secretario de Estado al que le pagamos el sueldo resolviendo el problema de las figuritas del Mundial. No es un problema del que se tenga que ocupar un funcionario con ese cargo. Si Panini no puede cumplir lo que promete, no hay que comprarle más», sentenció el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa. Un secretario que no se reúne para resolver la falta de insumos en sectores que son clave para producir, destina dos o tres horas de su tiempo para las figuritas. ¿Qué país están viendo? Debería dedicarse a políticas que combatan la inflación desbocada pero la inédita cuestión de estado es otra», sentenció.

Antonio Laje