Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa contó el motivo por el que no realizó el vivo que prometió: «Insoportable»

La presentadora se comunicó con los usuarios de Twitter después de ausentarse unos días.

<

Tras emprender su retirada de A24, Viviana Canosa rompió el silencio y leyó su discurso en una transmisión en vivo en Instagram hace dos semanas. Más de 30 mil usuarios la red social se unieron al live, razón por la que la presentadora prometió volver a hablar por ese medio con sus seguidores pero le ocurrió algo inesperado que no le permitió hacerlo.

«Muchas GRACIAS a vos y a TODOS!!!», comenzó diciendo la comunicadora en un tuit. Finalmente, Canosa contó que sufre una afección que afectó su capacidad de hablar: «Estoy con una faringitis insoportable.. así que les debo el VIVO». Para terminar, volvió a ratificar su cariño hacia los internautas que se preocuparon por ella: «También los EXTRAÑO mucho».

Parece que este año, Viviana no volverá a la televisión. Se trata de una época complicada debido a que cada señal tiene programada su grilla para los últimos meses del 2022. Sin embargo, corrió la versión de que La Nación+ le habría ofrecido un espacio los fines de semana, algo que Canosa no habría aceptado.

El conflicto con el Grupo América

En su primer Instagram live después de renunciar a su puesto en «Viviana con vos», la animadora dio su versión de los acontecimientos: «Gracias a todos los medios, a todos los periodistas. Aguante la libertad de expresión. Hago periodismo por vocación y soporté que me quieran poner una mordaza».

«Aunque me vean impulsiva no hago las cosas por calentura. Esta vez fue imposible, en América con Massa no se jode, fue censura. Para mí no es fácil porque yo mantengo mi casa, vivo de mi trabajo. Este mes no voy a cobrar, yo estaba haciendo un éxito y nadie se baja de un éxito. Estoy feliz con la decisión que tomé y el equipo también me apoyó», añadió la presentadora.