Este sábado 3 de diciembre se celebró la segunda edición de los Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte y Valeria Mazza y Ángel de Brito estuvieron a cargo de la conducción del evento. En medio de las varias polémicas que generó la ceremonia llegó Susana Roccasalvo, quien apuntó duramente contra el rol de conductora que ejerció la modelo.
Desde Implacables, el ciclo que conduce para El Nueve, Susana Roccasalvo disparó: «Voy a aclarar algo, para que sepan. La señora Valeria Mazza está sumamente ofendida conmigo porque en el último Martín Fierro de la Moda, en 2019 antes de la pandemia, me preguntaron qué me había parecido, y yo dije que me había parecido pésima la conducción por parte de ella».
«Entonces yo no puedo opinar, tengo que hablar todo bueno y lindo, y no corresponde», agregó furiosa Susana Roccasalvo. «A mí me enseñaron a hablar y a conducir, que no quiere decir que lo haga perfecto, pero si me toman después de 33 años en el medio y me piden una opinión, y tengo que decir que porque es rubia, alta y linda, y anduvo por Europa desfilando, que conduce bien… conmigo no», advirtió.
Sobre la conducción de Valeria Mazza en los Martín Fierro 2023, Susana Rocassalvo señaló que no vio ningún avance: «Me dijeron que las papas del fuego las sacó Ángel, que hoy es un conductor consagrado y tiene mucha más experiencia». «Nunca tuve un problema con Valeria, pero lo lamento, es lo mismo que a mí me suban a desfilar, no va a hablar bien de mí. Esto es lo mismo», aclaró.
Filosa, Susana Roccasalvo aseguró que no tiene ningún problema con Valeria Mazza, una de las modelos más queridas de la Argentina. «Quiero aclararlo bien, porque no es que uno hace una crítica descalificadora, yo hice una crítica sobre lo que sé y lo que debe hacer una conductora. Este año, por lo poquito que vi, un poquito mejor, capaz que dentro de 10 años sale una buena conductora», concluyó.