Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está de trampa»: Susana Roccasalvo expuso a un famosísimo actor

La animadora habló sin tapujos de la vida amorosa de un popular artista.

Susana Roccasalvo




Susana Roccasalvo no pudo con su genio y expuso a un famosísimo actor. En la última emisión de «Implacables«, la histórica presentadora habló de la vida sentimental de Martín Bossi y aseguró que lo captó in fraganti junto a una bailarina y reveló detalles de lo sucedido en vivo.

“Aunque él, pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, yo da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor!”, aseguró la conductora con humor. De hecho, en los últimos tiempos se vinculó a Bossi con la bailarina Agostina Caute, quien estuvo participando en el «Bailando».

Por otro lado, Susana Roccasalvo se refirió a los hábitos del actor, que nunca quiere ponerle nombre y apellido a sus romances. “Ustedes saben que es un gran seductor. ¡Es un hombre muy deseado, pero en lo que lleva en el medio, jamás le conocimos una novia!”, expresó la integrante de El Nueve.

«Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces», remarcó la famosa una vez. A modo de cierre, Susana Roccasalvo manifestó: Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”.

Tajante

Fiel a su estilo picante, Susana analizó la dinámica de Got Talent: Me gusta el formato, me gusta Lizy Tagliani… también la sorpresa. Me encantó una chica que hizo un cuadro que no se entendía bien qué era, pero después tiró un balde de brillo y apareció Marilyn Monroe. También una chiquita que cantó opera divino, otra con unas telas. La verdad es que lo estuve viendo»

«¡El jurado! Empiecen a guionar a dos personas de ese jurado. Un hombre y una mujer. Me parecen que están flojos, un poquito, de vocabulario, de orientación de lo que quieren decir. Flor Peña sí está maravillosa», dijo la blonda para culminar.

Mart?n Bossi
Mart?n Bossi
Advertisement