Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que reveló una invitada: «Llegamos a estar separados»

El conductor no podía creer lo que escuchaba.

Andy Kusnetzoff

Desde PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe, los invitados siempre tienen a disposición un espacio para abrir sus corazones y dar a conocer sus historias. En esta oportunidad, Ximena Capristo sorprendió a los televidentes al revelar que ella y Gustavo Conti tuvieron una separación secreta e incluso consideraron abrir su relación.

“Yo creo que las relacione se van construyendo día a día y nosotros tuvimos una crisis muy fuerte en pandemia. En esa época muchos hemos sufrido diferentes cosas y nosotros sufrimos esta crisis”, reflexionó Ximena Capristo en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. La actriz y Gustavo Conti se encuentran en pareja desde hace 21 años y comparten a su único hijo, Félix.

“Siempre priorizamos a nuestro hijo y priorizamos nuestro amor que no se había terminado. Que no se había terminado y que siempre estuvo. Después de esa crisis no tuvimos otras. Llegamos a estar separados, pero mi hijo no se enteró nunca”, contó Ximena Capristo, revelación que dejó mudos a sus compañeros. La actriz incluso reveló que le pidió abrir la pareja a Gustavo Conti.

“Yo en algún momento le propuse tener una pareja abierta, se lo propuse y él me dijo que no. Me dijo que quería tener nuestra pareja de siempre, que no quería invitar a nadie ni compartirme con nadie. Me parece que uno acepta o no acepta. Yo quería probar para ver qué onda. Para que sigamos juntos, pero experimentar otras cosas, ver para otros lados. Capaz que nos faltaba algo”, recordó Ximena Capristo.

Ximena Capristo recordó a Silvina Luna

En otro momento del programa, Ximena Capristo también recordó a su querida amiga, Silvina Luna: «Era muy amiga, ella venía a casa los fines de semana, la sueño mucho. Todo el tiempo. Con mi marido tenían una relación hermosa. Yo pude verla, fue terrible. Nos despedimos, fue muy fuerte verla en el hospital». «Tenía la esperanza de salir adelante, la queremos como parte de la familia. Contarle ese día fue muy triste para mi hijo. Está presente. Durísimo, no pensas que se te muera una amiga tan joven, por mala praxis», agregó.

Ximena Capristo