Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te explico»: Moria Casán habló sin rodeos su cruce con cruce con una figura

La artista dio detalles de su drama con otra figura.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán habló sin rodeos de su cruce con Fátima Florez. Resulta que la diva decidió cobrarle a la imitadora por hacer su personaje en sus obras teatrales y se generó una dinámica áspera entre la morocha y la rubia.

Tras el panorama expuesto, Moria Casán reveló: “Mi cruce con Fátima nunca empezó. Te explico. El año pasado, en diciembre, ella estaba en Socios del Espectáculo. Y le preguntan si iba a hacer a las tradicionales”.

“Ella dijo que sí, que iba a imitar a Susana, a Mirtha y no me nombró a mi», relató la famosa posteriormente.  «Y yo no la llamé por eso porque iba a hacer a los tradicionales”, señaló la mamá de Sofía Gala más tarde. 

En ese contexto Moria se refirió al malentendido que tuvo con Fátima Florez: “Pero como ella me dijo a mi que siempre me iba a imitar porque era una de las que más rendía y porque mi personaje le permitía descansar a ella porque mi personaje lo trabaja la gente. En ese momento ella descansa. Entonces yo en ese momento les escribo que este año me tiene que poner platita».

La reacción de Moria tras el pago de Fátima

«Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí”, comentó la “One” en una nota con«LAM». A continuación, dijo que el productor de Fátima actuó como intermediario en la situación: «Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta».

«Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella”, aclaró Moria en el reportaje. No obstante, Casán comentó que Florez todavía tiene una deuda con ella: “Gracias mi amor, engordaste mi bolsillo. Igual, no está al día, porque con todo lo que hizo, sabés la que me tiene que poner”.

Moria
Advertisement