Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Te lleva a la locura”: el desgarrador de relato de una figura de LAM

La famosa se confesó como nunca antes y generó mucha emoción.

Nazarena Vélez se constituyó como una de las grandes figuras de LAM en los últimos tiempos. De hecho, la famosa usó su presencia diaria en el programa de América TV para hablar de los episodios desgarradores de su vida personal que, por fortuna, pudo dejar atrás.

En un reportaje reciente, la famosa habló de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, su marido, y todo lo que transitó a nivel emocional tras la tremenda pérdida. “Estuve deprimida durante mucho tiempo, recién hace 5 años… Es parte de mi vida pero no me quedo ahí”.

“Yo estuve cerca de ser alcohólica, no entendía, cuando  se mata una persona  que vos amás entrás en una locura. Decís ‘cómo no lo vi’. Encima hay gente que te dice ‘cómo no se dio cuenta’”, señaló la integrante de “LAM” posteriormente. 

Además, Nazarena Vélez reafirmó lo que contó en varias ocasiones y le hizo una dedicatoria especial a sus tres hijos: “Fueron momentos muy oscuros, de mucho dolor. Eso te lleva a la locura… Tuve que trabajar mucho y te juro que todo se lo debo a mis hijos”.

Nazarena sobre la terapia

La popular panelista de “LAM” dijo que salió adelante con el apoyo incondicional de su familia y aclaró que no pudo sacarle beneficio a la terapia psicológica. “Cuando intenté hacer terapia me aburrí…. nunca me resultó”.

“ Me empezó a resultar entender… me empecé a escuchar”, dijo la famosa sobre su método. “Me empecé a aconsejar como aconsejaría a mis hijos. Tengo momentos muy oscuros, a meterme en relaciones raras, a autoboicotearme”, explicó la actriz más adelante. No obstante, Vélez aseguró que la terapia sí le resultó muy positiva a Thiago, su hijo menor. 

En oro segmento, la columnista de “LAM” se refirió a sus problemas de salud: “Pensé que nunca lo iba poder dejar, dije ‘soy mamá’. Yo tengo una enfermedad de baja autoestima, de no quererme, no sé cuál es el nombre tengo un grave problema con lo que me devuelve el espejo”.

Nazarena Vélez
La actriz brilló en 2022 como panelista de LAM.