Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en LAM, el programa que ante la ausencia de Ángel de Brito se encuentra en manos de Yanina Latorre. Fue la angelita quien tuvo que dar la triste noticia de la salida de Nazarena Vélez del panel, debido a que hará temporada de teatro en Villa Carlos Paz.
«La producción, que de verdad te quiere, te queremos y te vamos a extrañar, sos y fuiste una gran angelita, ojalá vuelvas, depende de vos y de Ángel… Te preparamos este tape», comenzó diciendo la rubia anunciando un informe donde se veían los momentos más importantes de la madre de Barbie Vélez e el programa.
«No voy a llorar», lanzó Nazarena Vélez dejando en claro lo que sentía. «Naza, la rompiste… ¿Por qué entraste por un mes?», le preguntaron. «Entré por un mes para ver, porque sí, cuando me llamó Lucas me dijo ‘no tengas miedo, vení por un mes y fijate como te sentís'», aseveró ella. «Voy a mandar el morfi de los jueves… Aparte voy a manifestar y vuelvo en marzo», lanzó sobre sus deseos.
«Te gustó? ¿La pasaste mal? ¿Te incomodó algo? Porque viviste… en dos años fue abuela, te peleaste con esta (Marixa Ballo)», apuntó Yanina Latorre. «Te amo, Marixa, tengo que decir que las amo a todas, de verdad. La pasé muy bien acá, todos se dieron cuenta», dijo dejando muy en claro lo que siente.
«La pasé muy bien, es un clima muy lindo. La gente habla de LAM, somos un éxito, fue muy difícil tomar la decisión porque es un éxito, bajarte de un éxito es muy difícil. Yo laburo hace 35 años y no toda la vida te cruzás con éxitos, y de verdad LAM es un éxito», aseveró en torno a la gran exposición que ha tenido durante todo este tiempo en el ciclo de Ángel de Brito.
«Pero bueno, yo tengo que ir a hacer teatro, estoy muy contenta de ir a Carlos Paz, voy a laburar de lunes a lunes toda la temporada. Estoy muy contenta de ir, pero de verdad tengo el corazón… repito, voy a manifestar volver a LAM», sentenció Nazarena. «Fue un placer haber compartido con vos, sos re buena compañera, te queremos, te vamos a extrañar», finalizó Yanina Latorre.