Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por los cambios que salpican a Pamela David y Ángel de Brito: «Complejo»

Los comunicadores quedaron en el centro de escena.

Ángel De Brito

Son muchas las novedades que comienzan a escucharse por estas horas en torno a la programación de año siguiente para la pantalla chica. América TV es una de las señales que más da que hablar por estas horas, y esta vez, la noticia tiene que ver con lo que sucederá con el estudio desde donde salen Pamela David y Ángel de Brito.

La encargada de dar todos los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró, la periodista de espectáculos que se desempeña en Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Allí, hizo referencia a esta serie de determinaciones que se están tomando en relación al canal en medio de un momento económico complejo.

“América va a vender los estudios de la calle Gorriti… ¡Los vende! ¡Van al hacinamiento puro y duro! Desde donde sale ‘LAM’ (el programa de Ángel de Brito) y Pamela, hemos hablado de esto. La gerente general del canal no da puntada sin hilo ¿Ustedes creen que toma una puntada y da marcha atrás porque considera que se equivocó? No. Economía de guerra”, comenzó diciendo.

“Concretamente me dicen que van a vender los estudios, y la idea es trasladar la operatoria, todo lo que no entre en la calle Fitz Roy, alquilar los estudios de la calle Esparza. Yo trabajé allí y, en ese momento hace tiempo, eran dudosísimos. Por ejemplo el Nueve comparado con ellos es la BBC o la CNN», señaló Marina Calabró.

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. «Lo que yo recuerdo era complejo, pero pasaron los años y pudo haber habido inversión. Está en la zona de Once. Yo hablé con gente del canal y me dijeron que ‘necesitaban hacer caja porque la propiedad era muy costosa’», comentó la comunicadora.

«También agregaron que no hay pauta y tienen que solventar gastos corrientes. Igual tengo entendido que está equilibrado con pauta privada, pero esto no quiere decir que no sea vea afectado el negocio de los accionistas”, sentenció Marina Calabró.

América Tv
América TV
Advertisement