Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entró en emergencias»: preocupación en América TV por lo que se comunicó en el ciclo de Pamela David

Todos están expectantes por lo que pueda llegar a suceder con esta figura tan importante.

Pamela David
Pamela David

Una noticia que realmente consternó a todo el país fue la que se dio a conocer hace tan solo algunas horas y que tiene que ver con el Pocho Lavezzi, el reconocido exfutbolista argentino que fue apuñalado en un confuso episodio. Fue en el programa de Pamela David, Desayuno Americano, el cual se emite en América TV, donde se refirieron al respecto.

«Estamos al frente del sanatorio donde está internado en emergencias el Pocho Lavezzi. Ingresó cerca de las seis de la mañana con una peligrosa herida de arma blanca. Hay un montón de versiones, primero que estaban en una fiesta, después en una reunión privada. Habría habido una pelea familiar donde había familiares del Pocho y algunas chicas, dos de ellas hicieron una denuncia», comenzó diciendo desde un móvil el periodista Gustavo Descalzi.

«Es una situación delicada la que está atravesando el Pocho. En principio habría una fractura en la clavícula producto de esta pelea. La situación es seria. Están preocupados en serio, también por lo que derive este accidente», comenzó. «Hay una versión de la familia que dice que cambiando una lamparita se cayó contra un mueble donde se le provocó la lesión», señaló la periodista Julieta Navarro

«Hay muchas versiones… Tenemos confirmado que habría sido por una discusión, también habría algunos vicios de la noche, quiero ser cuidadoso con esto. Está internado en emergencia… Se está a la espera de que evolucione favorablemente, pero el pronóstico es serio», lanzó el cronista. «Tal vez lo que se dice es una estrategia para proteger lo que sucedió», aclararon.

«Yo lo sé a la perfección, pero no lo puedo decir. Dos señoritas fueron a la comisaría a prestar declaraciones. Se tiene que definir un fiscal. Se ha dado aviso a un abogado y hasta acá es todo lo que puedo decir. Acá hay una situación que es seria. La situación del Pocho es compleja», aseveró una vez más Gustavo Descalzi.

«Tenemos que esperar información, ser super serios a la hora de trabajar, pero la prioridad es la salud del Pocho Lavezzi», lanzó Pamela David. «El estado reservado. Está en emergencias, entró a la mañana. Lo van a evaluar para ver si pasa a una unidad superior o una unidad intermedia. La situación que provocó todo esto levanta muchas sospechas y muchas dudas», sentenciaron.

Advertisement