Tensión en los Martín Fierro de la Moda por lo que sucedió con Pampita: "¡Dale! ¿Otra vez?" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tensión en los Martín Fierro de la Moda por lo que sucedió con Pampita: «¡Dale! ¿Otra vez?»

La modelo se mostró realmente molesta por lo que le hicieron.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Y es que la modelo volvió a ser enfocada en plena celebración de Benjamín Vicuña, esta vez en los Martín Fierro de la Moda.

Y es que en la ceremonia que se llevó adelante el sábado por la noche y que fue trasmitida por América TV, al artista chileno lo premiaron con el galardón a «Actor con Mejor Estilo». Como era de esperarse, las cámaras fueron directamente a mostrar la reacción de su expareja, la modelo que no ocultó su enojo.

«¡Dale! ¿Otra vez? ¿Otra vez me enfocan a mí?», apuntó sin guardarse absolutamente nada. Esto tiene que ver con lo que sucedió en los Martín Fierro de la televisión abierta, cuando Benjamín Vicuña le dedicó la estatuilla a «un amor» que le había dado nuestro país, mientras Carolina lo miraba sonriente y todos hablaban de su vínculo.

Al subir al escenario, el también ex de la China Suárez, no dudó en hacer referencia a lo que ocurrió meses atrás, cuando fue el comentario de todos los ciclos del espectáculo. «Voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras», lanzó. «Esto se lo voy a dedicar… Esa… No no, no piensen…», apuntó más picante que nunca.

La gran ganadora

Cabe destacar que Pampita fue la gran ganadora de la noche, ya que se llevó el premio más esperado: el Martín Fierro de Oro. «Confío plenamente en todo lo que sucede, nada es casualidad y esto me lo demuestra una vez más. Qué sorpresa más espectacular. Gracias por este regalo, es un mimo al alma», afirmó.

«Soy una gran Cenicienta porque todos los días alguien me presta algo para ponerme, todos los días entra y sale ropa de mi casa que no es mía. Tenemos una industria de la moda tan maravillosa, una mano de obra tan espectacular que todos nuestros diseños no le envidian nada a cualquier parte del mundo», sentenció.

Salir de la versión móvil