Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Vicuña, juntos y emocionados en un acto de su hija Magnolia

El actor no estaría conforme con las determinaciones que está tomando la madre de sus hijos menores.

En el último tiempo, la China Suárez y Benjamín Vicuña demostraron que lograron superar sus diferencias y entablar un vínculo de paz y familiaridad. Tras un divorcio que fue algo turbulento, las cosas entre ambos no habían terminado de la mejor manera, pero luego de algunos años, la actriz y su expareja limaron asperezas. Volvieron a seguirse en redes y no dudan en mostrarse juntos.

Hace algunos días, la actriz saludó a su ex por su cumpleaños con un emotivo agradecimiento. Ahora, la China Suárez y Benjamín volvieron a coincidir en un evento que tuvo como protagonista a Magnolia, la primera de sus hijos en común. La pequeña terminó la etapa preescolar y ambos estuvieron presentes, compartiendo fotos y exponiendo su felicidad.

La incómoda pregunta de la hija de la China sobre Lautygram

Las idas y vueltas entre la China Suárez y Lautygram generan más dudas que certezas sobre la verdad del vínculo que los une. Ambos se muestras muy pícaros mediante sus comentarios en redes sociales, dejándose cariñosos mensajes en las publicaciones del otro. Hasta el momento, sólo el influencer habló sobre la actriz, pero sin dar demasiadas precisiones.

Ahora, una incómoda situación fue la que vivió la China Suárez en medio de un vivo en su cuenta de Instagram. La actriz estaba junto a sus hijas Rufina Magnolia y la pregunta de un fan la desencajó. “¿Quién es Lautygram?”, leyó la hija mayor de la actriz, derivando en una rápida y contundente respuesta de la cantante: “No tenés que leer todas en voz alta”, sentenció.

Intentando pilotear la situación y salir lo más airosa posible, la China Suárez desvió la conversación y leyó otra pregunta de las que iban dejando sus seguidores: “¿Te gustaría ser actriz?”, le preguntó a su hija. Ante esto, Rufina contestó: “De grande lo sabré”. Además, la hija que la China tiene junto a Nicolás Cabré agregó: “A mí me está empezando a gustar ser modelo”.

China Suárez
Advertisement