Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tomé la decisión de no seguir»: conmoción en América TV por la renuncia de una integrante del ciclo de Pamela David

La conductora nunca esperó que le confirmaran algo así.

Pamela David
Pamela David

Sin lugar a dudas, había sabido de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en relación a su exitosa carrera. Se trata de Luisa Albinoni, la actriz que este año fue parte de «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, fue noticia por la información que dio a conocer Laura Ubfal y que tiene que ver con su salida del programa que no solo consterna a la conductora, sino también a toda la señal donde ya se había ganado el cariño de todos. La propia protagonista de esta historia dialogó con la periodista de espectáculos.

«Siento que se cumplió un ciclo, me voy este viernes, pero está todo bien», aseveró Luisa Albinoni. Sin embargo esta no fue la única confirmación, ya que también le consultaron al respecto en sus redes sociales, más precisamente en Twitter, donde ella salió a responder de manera tajante.

«Hola @luisaalbinoni, hoy dijeron que renunciaste a Desayuno Americano. Querés que te diga algo, te felicito si es verdad», apuntaron. «Así es… se cumplió un ciclo… y tome la decisión de no seguir el año que viene», reconoció la comunicadora que se despedirá de sus compañeros en los próximos días.

La opinión de una importante figura

En medio de todo este revuelo que se generó en torno al ciclo de Pamela David, quien fue consultado al respecto de esta determinación fue nada más y nada menos que Marcelo Polino. «Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano», le dijo el notero al jurado del Bailando 2023.

«¿Va a hacer temporada de teatro?», quiso saber el entrevistado. «No, decidió bajarse porque, según Pamela David, no hay plata», apuntó nuevamente el cronista sin guardarse absolutamente nada. «¿Era muy cara Luisa? Igual, Luisa lo amerita. Cuidemosla, es una figura», sentenció Polino.

Advertisement