Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Triángulo de amor»: ¿Qué pasó entre Milett Figueroa y Maluma?

Milett Figueroa

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Milett Figueroa, la reconocida artista peruana que se encuentra formando parte del Bailando 2023. Allí, conoció a Marcelo Tinelli con quien comenzó a establecer un vínculo amoroso. Sin embargo, se mostró nerviosa al momento de que se hablara de su pasado amoroso.

Fue Ángel de Brito quien en pleno programa le preguntó por uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la actualidad. “Leí en un portal varios romances tuyos anteriores. Entre ellos, hay uno que te quería preguntar en particular: ¿Saliste con Maluma, es cierto eso?”, quiso saber el conductor de LAM.

“No, no, no. Yo trabajé con él cuando estuve en un programa, en un reality que se llamaba Combate, cuando recién ingresé en la televisión. Y ahí lo conocí. Él tenía 19 años, yo tenía 20 y ahí nos conocimos. Éramos muy chiquitos, la verdad. Obviamente, en ese momento sí había un gusto. Pero, obviamente, cada uno siguió con su camino”, afirmó Milett Figueroa.

“O sea, ¿te vincularon, pero nunca saliste?”, volvió a preguntar el comunicador. “Sí, nos vincularon, claro. Como chicos que éramos, de repente nos gustábamos en ese momento. Pero que haya sido mi pareja, no”, sentenció ella ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli.

Esto no quedó allí

Fue en LAM donde mostraron un informe sobre lo que habría sucedido con Maluma. “El Zorro, un ex amigo de Milett, contó como la modelo había sido parte de un triángulo de amor y traición, ya que su mejor amiga Ruth Kruger mantenía una relación con Maluma”, se podía escuchar en el informe.

“Ruth y Milett eran hermanas y a la vez, Ruth y Maluma eran unos chicos que solían salir. Cuando él venía acá, se hablaban. Es más, en el último concierto que dio en Perú el año pasado, ella fue conmigo entre varios amigas y amigos, y el manager de ese señor se comunicó con ella para decirle que pase al camerino y todo eso. Y la otra se hizo la que no y no entró”, dijo el hombre en cuestión.

Además, se pudo escuchar la palabra de su examiga, Ruth. “Ella tiene muchísima, muchísima, muchísima suerte en que a mí no me interesa nada de lo que tenga que ver con la televisión. Porque si a mí me interesara y quisiera hablar de ella o mostrar cosas de ella, ella ahorita se iría a vivir a la China. No quiero hablar. Ella tiene memoria de pollo, no se acuerda de nada”, concluyó.

Maluma