Casi dos años después de romper su relación amorosa con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés compartió lo que sintió de verdad cuando tuvo que bajarse de su proyecto de vida con el famoso contuctor de América TV. De hecho, la famosa se confesó frente a las cámaras de «Socios del espectáculo».
“Los procesos en general son tristes«, admitió la famosa en una de sus últimas apariciones públicas. No obstante, Guillermina destacó que tiene las mejores intenciones con Tinelli: «Pero siempre uno le desea lo mejor a la otra persona, más cuando la quiere y tiene un hijo en común”.
Acto seguido, la blonda confirmó la versión del popular presentador y explicó: “Somos vecinos y nos cruzamos un montón. A Milett no la conozco personalmente. Yo estoy re bien en el amor, él es muy diferente a mí, aprendo mucho y estoy entendiendo otro tipo de vínculo”.
La denuncia de Tinelli
Recientemente, el exmarido de Guillermina Valdés se refiró a su disputa judicial con Jonatan Viale y explicó: «Será un tema que lo va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la Justicia».
«Yo no tengo ganas de mediar, nada. Que vayan a buscar el tape, los jueces van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio, ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja», señaló el comunicador posterirmente.
Para concluir, la expareja de Guillermina Valdés aseguró: «Ojalá esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando, yo no quiero ningún peso para mí.Es algo fuera de lugar y además no tuvo ni el tupé de pedir disculpas, además se hace el gracioso, entonces me parece que no da».