"Tuvieron que reverlo": Beto Casella habló de lo que está sucediendo con Podemos Hablar ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuvieron que reverlo»: Beto Casella habló de lo que está sucediendo con Podemos Hablar

El periodista se mostró muy directo al referirse a un verdadero escándalo.

Un verdadero escándalo que parece no tener final. Eso es lo que se ha generado en torno a Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, debido a los diferentes cruces y a las polémicas preguntas que han tenido lugar en las últimas emisiones.

Entre ellos se encuentran el cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese, el enojo de L-Gante por las prreguntas que le estaban haciendo, como así también la incómoda pregunta que Luli Fernández le hizo a Luciano Pereyra en relación a los viejos rumores sobre un supuesto romance con Alejandro Fantino.

Quien se refirió a esta situación que ha generado que muchos famosos salieran a hablar en contra del formato que ya lleva varias temporadas al aire, fue Beto Casella. El conductor de Bendita TV, el ciclo que conduce en Canal Nueve, donde se mostró realmente contundente al hacer referencia a todo lo que ha ocurrido.

“Dicen que está cambiando un poquito ahora el formato, pero que le están buscando la vuelta, porque hay tanta crítica que tuvieron que reverlo un poco”, apuntó delante de cada uno de sus compañeros. Por otro lado, se refirió a las versiones que indican que muchos de estos cruces se arreglan previamente.

“Por otro lado, hay gente que parece haber descubierto la pólvora con esto de ‘lo arma la producción’. Esto pasa desde Lía Salgado para acá. Después te puede gustar o no. También hay una guerra sorda entre el universo de los programas de espectáculos”, dijo sin guardarse absolutamente nada.

“Son los a veces denominados casi despectivamente ‘chimenteros’, que no les gusta el ninguneo de los conductores ‘cool palermitano’, que los miran despectivamente por arriba del hombro, pero que después es como que hacen lo mismo, pero con otra pilcha y otro decorado”, sentenció Beto Casella frente a los televidentes.

Salir de la versión móvil