Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando. Y es que en las últimas horas, Marcelo Tinelli se mostró enfurecido en su programa de América TV, el Bailando 2023. Allí enfrentó a los coaches por el hecho de que los bailarines estuvieron a un costado y no en el centro de la pista. Esto tiene que ver con los costos que deben afrontarse.
Fue Marina Calabró quien criticó esta actitud en «Lanata Sin Filtro». «Qué enojado estaba Marce… Había unos bailarines al costado de la pista, y le explicaban que no podían bailar en el centro por razones sindicales, que había que pagar los ensayos», comenzó manifestando la columnista de espectáculos.
«Antes había castigado a sus coaches por querer preservar costos que después no puede afrontar. Entonces, la verdad, un disgusto, consejos ni a mi hija, pero tendrías que pedir perdón a la Asociación Argentina de Actores y a la gente que labura con vos por el destrato público. Horrible. Feo de ver para el espectador. Muy violento… Horrible», apuntó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que en las redes sociales arremetieron contra Marcelo Tinelli y lo liquidaron. «Marcelo Tinelli quiere que todos le laburen gratis, por eso sigue emitiendo cheques sin fondo», «De cuarta Tinelli quejándose de algo al aire que es para hablar en privado y la vergüenza de la coach intentando explicar que tienen que pagar, y obvio no hay presupuesto», apuntaron.
«Ser bailarina o bailarín requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Si ensayan por horas claro que deberían pagar más, pero esa ‘estrategia’ de que estén como decorado del #Bailando2023 para no pagarles es nefasta. Así se desvaloriza y desmerece un trabajo», «¡Qué parte no entiende @cuervotinell! ¡Un empresario! O quizás quiere que le laburen gratis. Patético. Si así se pone Tinelli con el sindicato de bailarines, cómo se pondría si tiene que pagar multas por tener menores de edad después de las 22:00hs…», lanzaron.
«Qué desubicado Tinelli. Yo le tiro el micrófono y me voy, ¿por qué tanto destrato a las coach? Infumable el viejo verde», «¿Qué le pasa a Tinelli? ¿¿Toma alguna medicación que le afecta el sentido común?? Ayer uso tiempo del programa para arreglar asuntos internos con la producción. Resultó pesado, fuera de lugar su insistencia. Partió en dos el programa. Y hasta un punto fue ofensivo», «Ayer lo vi por primera vez: un asco realmente ese programa. ¿Este viejo verde creerá que así se trata a la gente? ¿Por qué hay menores en tv después de las 22 hs? ¿Por qué quieren obligar a besarse o hablar de la vida privada?», arremetieron.