Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no me hace feliz»: tensión en América TV luego de que Gustavo Sofovich confirmara el despedido de una importante figura

El productor tomó una contundente decisión y la dio a conocer en conversación con Teleshow.

Gustavo Sofovich
Gustavo Sofovich

Ya no hay vuelta atrás entre Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre. La relación entre ambas figuras de América TV viene tensa hace rato, y luego de dar varias vueltas al respecto, el productor tomó una contundente decisión sobre el futuro de la hija de Mirtha Legrand en Polémica en el Bar. En conversación con Teleshow, este dio a conocer por qué decidió desvincularla de la conducción del programa.

“Fue una excelente idea que el programa haya sido conducido por una mujer como Marcela Tinayre, porque cumplía 60 años el programa y se merecía un cambio. Pero para el próximo año quiero volver al espíritu de “Polémica en el bar”, al del creador, es decir, mi padre», comenzó Gustavo Sofovich sobre el rol de Marcela Tinayre en Polémica en el Bar.

«Tengo claro que muchas veces se lo ha tildado de machista al programa. Se fue transformando, hoy puede tener varias miradas y voces tanto femeninas como masculinas. Ya no me hacía más feliz trabajar con Marcela y no me arrepiento de que ella haya estado al frente del programa en un aniversario tan importante. Pero hoy quiero volver al programa con la esencia que creó mi papá”, continuó.

En cuanto a quién quedará a cargo de la conducción del ciclo, Gustavo Sofovich afirmó: “Son varios… me gustaría como conductores a Jey Mammón, esa es una posibilidad. También me gustaría que vuelva Mariano Iúdica, pero aun no tenemos definido quién será el que ocupe la silla principal”. Sobre el resto del panel, dijo: “El panel va a cambiar seguramente. No me gustaría perder a Claudio Rico, a Álvaro Navia para que vuelva. Sueño con tener a Coco Silly en la mesa otra vez. Me gustaría volver a las bases”.

Gustavo Sofovich también opinó sobre las últimas declaraciones de Marcela Tinayre y lanzó una fuerte frase: “Ella dijo en una entrevista que yo lucho con mis fantasmas (por mis adicciones) en realidad todos los humanos luchamos con nuestros problemas, fantasmaso como lo quieras llamar y cada uno los va resolviendo de a poco y como puede. Ella también lucha con los suyos porque siempre la van a llamar ‘la hija de Mirtha Legrand’”.

Marcela Tinayre
Advertisement