Cansado de las críticas de Ángel de Brito y Yanina Latorre a su rol como director de APTRA y a la organización de los últimos Martín Fierro, Luis Ventura fue por todo y dio a conocer una fogosa teoría sobre Jorge Rial y Yanina Latorre. Aunque el año pasado el conductor de Argenzuela festejaba por haberle ganado un juicio por calumnias e injurias, hace unos días la panelista estuvo presente en su programa.
“Ella está en su derecho de criticar, después cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas que genera. En un momento todos no fueron conocidos, ella también. Yanina decía barbaridades de Rial hace un par de años atrás ¡Se ve que se olvidó!”, arremetió Luis Ventura tras ser consultado por los dichos de Yanina Latorre al Martín Fierro a Mejor influencer de moda.
“El día de mañana ellos se pueden terminar dando un beso, y de la misma manera que puede decir…bueno, listo, dejalo ahí”, disparó Luis Ventura en conversación con el notero de Socios del Espectáculo (El Trece), teoría que dejó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con la boca abierta. «Fue nefasto, cagaron a un montón de gente», fue uno de los palitos que Yanina Latorre le tiró a los Martín Fierro de la Moda.
Conspiran para sacar a Luis Ventura de APTRA
Según contó Diego Esteves en A la tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco para América, la traición viene desde adentro del canal: se trata de Daniel Ambrosino, ex compañero de Luis Ventura en Intrusos. Junto con un grupo empresarial, quieren sacar al periodista de la presidencia de APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.
«Según Marina Calabró, se trata de Daniel Ambrosino. Sería un instrumento de un grupo empresarial, que a partir de lo que sucedió en las últimas horas de Miami que fue un éxito, se quieren quedar con el premio. Hay un interés por un negocio que alcanzaría los 10 millones de dólares», contó Diego Esteves, información que fue confirmada por Luis Ventura.
«Hay un borrador para el año próximo. Los premios no serían solo en Miami, sino en aguas internacionales, en un crucero. Hay un negocio televisivo atrás, que tiene que ver con un reality show, al mejor estilo Gran Hermano, pero compactado en 5 días, donde cientos de famosos van a ir, entre ellos Susana Giménez», agregó Esteves, declaraciones que dejaron en shock al equipo de A la tarde.