Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un tumor en la cabeza»: tristeza en Telefe por lo que se escuchó en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Todos los presentes se mostraron movilizados ante semejante relato.

Un momento realmente fuerte tuvo lugar en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, uno de los invitados fue Tobías Medrano, integrante de La T y la M, la reconocida banda de música que no para de dar que hablar. Fue delante de cada uno de los presentes que decidió contar lo que sucedió con su padre, a quien recordó frente a las cámaras.

«Me gustaría traer a mi papá y a mi abuelo a la vida. A mi papá lo perdí hace 4 años, a mi abuelo hace 3. Mi familia siempre fue muy futbolera y hoy todo lo que hago tiene que ver con eso.e encantarían que vean eso. Me encantaría que mi abuelo pudiera ir a la cancha», aseveró.

«Mi papá siempre me preguntaba por qué no me dedicaba a la música. A mi me encantaba pero no pensaba que podía llegar a ser las cosas que hice. Sé que igual me están viendo», aseveró Tobías Medrano sin guardarse absolutamente nada.

Fue en ese momento cuando reveló lo que viví su papá. «La muerte de mi viejo me marcó mucho. Él antes de morirse estuvo 10 años con cáncer. Tenía un tumor que le bloqueaba el habla y por ende no nos podíamos comunicar bien. Tenía un tumor en la cabeza también que no lo dejaba caminar bien. Siempre estuvo medio en falta y cuando se murió yo estuve aún sabiendo que no había sido un padrazo. Tuvo actitudes feas que me marcaron de chico. Pude perdonarlo», finalizó.

Otra situación conmocionante

También fue Ximena Capristo quien se encargó de recordar a su amiga Silvina Luna. «La sueño mucho. Nosotras éramos muy amigas. Ella venía a casa y se quedaba el fin de semana, era muy cercana a mi marido. Yo pude verla y medio que nos despedimos, fue muy fuerte verla en el hospital, la última vez que hicimos contacto, nos decía que se iba a poner bien y que íbamos a comer un asadito», comentó delante de Andy Kusnetzoff.

«Fue muy triste tener que contarle ese día a mi hijo. Hace dos días soñé que estábamos sentados en una mesa y que tenía una campera turquesa, y yo le decía ‘pero gordi, ¿vos nos ves? ¿Estás? ¿Ves lo que estamos haciendo’. Me respondía ‘sí, bolu… los veo a todos'», sentenció.