Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una de las participantes de Gran Hermano hizo una fuerte denuncia contra la producción: «Me estaba cambiando»

Las redes sociales se revolucionaron.

Santiago del Moro

Tal como sucedió en la anterior edición de Gran Hermano (Telefe), una de las participantes hizo una fuerte denuncia contra la producción. Se trata de Isabel De Negri, quien sorprendió a sus compañeros al revelar que algunos integrantes del detrás de cámara la espiaron del otro lado del espejo de la habitación, e incluso le gritaron algo. 

«Recién yo me estaba cambiando y se escucharon voces del otro lado”, comenzó Isabel mientras sus compañeros la escuchaban atentamente. «Dijeron ‘Feliz Navidad’, no sé qué, y entonces dice uno ‘sí, Isabel está en tetas’. Porque yo me estaba cambiando, entonces yo agarro y los saludo», reveló una de las participantes más polémicas del reality.

«Yo estaba poniéndome el vestido. Del otro lado, del detrás de cámaras, hay gente», agregó Isabel. El video se volvió viral en las redes sociales, en donde la producción de Gran Hermano recibió fuertes críticas, especialmente porque Julieta Poggio atravesó una situación similar el año pasado. En esa oportunidad, la bailarina se encontraba maquillándose frente al espejo cuando vio a alguien sacarle una foto y lanzarle un beso del otro lado. 

Yanina Latorre reveló una polémica decisión de la producción de Gran Hermano

Aunque al principio la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe) parecía no prometer mucho, cada día se vuelve más picante. Luego del escándalo por la supuesta cachetada de Juliana «Furia» Scaglione Williams «El Paisa» LópezYanina Latorre dio a conocer una polémica decisión que tomó la producción del reality más visto de la televisión.

Desde su programa Yanina 107.9 (El Observador 107.9), Yanina Latorre reveló que Furia no habría pasado el examen psicotécnico antes de entrar a la casa de Gran Hermano: «Voy a hablar en potencial. Ella no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual». «Es verdad, estamos haciendo un chiste, pero si no habría pasado el psicotécnico, ¿qué verga la tenés que meter en la casa?», agregó.

«Yo creo que a veces las producciones, la industria, están tan desesperados por hacer productos atractivos y tener rating. Estos personajes… Uno los mira desde el horror, para mí. O sea, como vos sabés que van a cog.., que van a garch… Metieron un estafador tipo Fariña, la vieja que está loca, trata a la gente de fea. Pero yo creo que están tan desesperados por hacer rating que buscan esto, pero un día se va a levantar uno, va a agarrar un palo, y antes de que puedan destrabar las puertas los va a haber reventado a todos», concluyó.