Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una importante figura de A24 se pasa a LN+: ya encontraron reemplazo para Jonatan Viale

Según informó Jorge Rial, el directorio fue quien tomó la decisión de desvincular al hijo de Mauro Viale.

Jonatan Viale
Jonatan Viale






Luego de una polémica temporada, LN+ dijo basta y decidió soltarle la mano a Jonatan Viale. Aunque el periodista negó estas versiones hasta el último minuto, Jorge Rial fue el encargado de confirmar su desvinculación: «Fuentes importantes me dicen: ‘Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo’. Cuando pregunto por qué, me dicen: ‘Porque no lo querían más'», informó desde Argenzuela (Radio 10).

Si bien se confirmó que Jonatan Viale desembarcará en TN, información que Marina Calabró dio desde su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), en las últimas horas Ángel de Brito reveló que LN+ ya encontró reemplazo para el hijo de Mauro Viale: «Confirmado: @JonatanViale fuera de @lanacionmas. Y negociando su pase a @todonoticias. El Pelado Trebucq dejaría @A24COM para ocupar la franja de Viale», escribió en su cuenta de Twitter.

Jonatan Viale fue demandado por Marcelo Tinelli

En conversación con Socios del Espectáculo (El Trece), Marcelo Tinelli se refirió a la demanda que le inició a Jonatan Viale por relacionarlo con la corrupción y el narcotráfico en LN+. «Será un tema que lo va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la Justicia», dijo el conductor.

«Yo no tengo ganas de mediar, nada. Que vayan a buscar el tape, los jueces van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio, ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. Ojalá esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando, yo no quiero ningún peso para mí», agregó.

Firme, Marcelo Tinelli se refirió a la actitud de Jonatan Viale y expresó: «Es algo fuera de lugar y además no tuvo ni el tupé de pedir disculpas, además se hace el gracioso, entonces me parece que no da. No tengo ganas de rectificación porque la actitud no está, vos te das cuenta cuando alguien no está en la actitud, entonces lo dejamos en un juicio y que lo decida un juez».

Advertisement