Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una importante figura de Telefe no quiere a Fátima Flórez como primera dama y la destrozó: «De otra manera»

La humorista ocupará el rol de primera dama desde este domingo 10 de diciembre.

Fátima

Susana Giménez no tiene problemas en dar su opinión política, por eso no retrocedió a la hora de manifestar su apoyo a Javier Milei, quien este domingo 10 de diciembre asumirá como presidente por los cuatro próximos años. Sin embargo, hay algo que a la diva no le cierra: siempre sincera, la conductora reveló qué piensa sobre el rol de Fátima Flórez como primera dama.

Durante un móvil con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Susana Giménez sobre el papel que Fátima Florez ocupará como primera dama de Javier Milei, y dejó en shock a las angelitas: «Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio».

Sin embargo, Fátima Flórez no está para nada de acuerdo con las palabras de Susana Giménez. Luego del triunfo de Javier Milei en el ballotage, la humorista habló con A la Barbarossa (Telefe) y expresó: «Yo soy una persona que hace tantos años que tengo mi carrera. Me voy a Mar del Plata como todos los veranos de mi vida. Él me va a acompañar a mí y yo a él en algunas ocasiones, por supuesto, como su novia, su pareja. Yo soy de Olivos. Sería volver a mis pagos. Por supuesto que sí. Voy a acompañar a Javier, es un hombre al que amo. Me atravesó y tenemos una conexión muy fuerte, espiritual y física».

Susana Giménez habló sobre la asunción de Javier Milei

En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para El Trece, Susana Giménez se manifestó sobre el triunfo de Javier Milei: «Estoy contenta. Hay que ayudarlo». Al ser consultada por los tiempos difíciles que se vienen en lo económico, específicamente, si está de acuerdo con los que dicen que hay que «aguantar» esta situación, la diva sentenció: «Aguantar no, protestar, salir a la calle, pero desarmado».

En tanto, antes de ejercer su voto, Susana Giménez expresó: «Deseo que salgamos todos de esto, del horror. Que la gente pueda trabajar, comer, que los jubilados tengan lo justo. Yo veo el sufrimiento.Si cambia el Gobierno, vuelvo a la Argentina, es mi país. Tienen que cambiar muchas cosas. Yo laburé toda la vida para ser vieja y pasarla bien».

Susana Giménez