No ha sido una gala fácil para Marcelo Tinelli. Luego de discutir casi a los gritos con las jefas de coach y su equipo de producción, el conductor protagonizó un fuerte cruce con una de las participantes del Bailando 2023 (América TV). Se trata de Nenu López, quien recientemente debutó en la pista de la mano de Martín Salwe, on quien mantiene una relación amorosa.
Luego de que Nenu López y Martín Salwe fueran acusados de inventar su relación, la pareja sufrió un nuevo golpe: Pampito aseguró que el locutor no le permitió hacer un móvil a la bailarina con él y Guido Zaffora para su programa Estamos Okey (América TV). Tras enterarse de esta versión, Marcelo Tinelli no dudó y le fue directo a los tortolitos.
“Vino Pampito ayer al streaming y estuvo con todos los chicos, y dijo que Nenu tenía un móvil con ellos en el programa ‘Estamos Okey’ que hacen con Guido, y dijo que vos la bajaste a Nenu López del móvil el domingo, que fue una decisión tuya”, arremetió Marcelo Tinelli. Rápidamente Nenu López negó dicha versión y disparó: “Marce, a mi nadie me dice que hacer”.
Todos en el piso se mostraron sorprendidos por la reacción de Nenu López, tanto participantes como jurados, a lo que Marcelo Tinelli respondió: “Nadie te dice que hacer pero acá aparentemente te han dicho que tenés que hacer”. Furioso por las declaraciones de Pampito y Guido Zaffora, Martín Salwe dejó las sonrisas irónicas atrás y tomó el micrófono.
“Lo que paso fue que que estaba todo el tema de los cambios de coach en el medio. Era el primer ensayo con el coach nuevo y había que pedirle permiso a la producción para hacer el móvil, y Pampito como siempre…no se que pasa ahí en el streaming ese. La gente que va, tira fruta. Hay dos periodistas, Pampito y Guido Zaffora, y a mi ninguno me preguntó. Nadie fue a la fuente directa”, disparó Martín Salwe. “Igual, él dice que hay capturas”, mencionó Cris Vanadía desde la cabina del streaming. Desafiante, el locutor lanzó: «Mostralas. Enmarcalas también si querés»