Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejate de romper las bolas”: America TV paralizada tras el furioso reclamo de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023

El conductor sorprendió al canal tras entrar en una fuerte discusión con su propia producción.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Este martes 5 de diciembre se vivió un tenso momento al aire del Bailando 2023 (América TV), y es que Marcelo Tinelli arremetió con todo contra su propia producción. Todo sucedió luego de que Anabel Sánchez terminara su coreografía, cuando el conductor reprochó a las jefas de coach, Lolo Rossi y Eugenia López, que los bailarines extras siempre hacen su número al costado de la pista.

“Te juro por Dios, y lo estoy diciendo en serio, eh, ¿por qué hay tanto bailarines que bailan al costado? ¿Por qué no bailan adelante? No sé si están adentro, si están afuera, si están jodiendo, sin son de grupos independientes, si pertenecen a la coreografía. No quedó nada clara la explicación de ustedes de por qué no pueden entrar bailarines a la pista”, comenzó Marcelo Tinelli, visiblemente enojado.

Entonces, Lolo tomó el micrófono: “Bueno, los hacemos entrar, lo que pasa es que cuando se generan ensayos, cuando las coreografías tiene que ser ensayadas y nos ocupan más tiempo, hay que pagar. Y son bailarines todos, no necesitamos ensayar”. No conforme, Marcelo Tinelli retrucó a la coreógrafa y se preguntó para que traen bailarines extra si no se pueden ver.

Aunque Lolo explicó que en la televisión sí se puede apreciar lo que hacen los bailarines, Marcelo Tinelli disparó: “Pero yo lo quiero ver acá, no voy a poner la pantalla de Flow en el teléfono para ver cómo va mi programa”. Descolocado, el conductor hizo entrar a los bailarines al centro de la pista, hasta que, a través de confusas señas, Fede Hoppe intervino para aclarar que es muy costoso su pedido.

Marcelo Tinelli hizo caso omiso a las palabras de Fede Hoppe, por lo que Eugenia López decidió tomar la palabra: “Bueno, a partir de ahora lo vamos a hacer de frente. Si usted lo habilita van de frente. Todo esto está consensuado con todo un equipo de producción, obviamente no es una decisión nuestra”. “¿Quiénes son los productores que hablaron esto?”, la interrumpió el conductor, que salió en búsqueda de su productor general, Guillermo Hoppe.

«¿Qué está pasando que todos hacen señas? No entren, no entre, nos fundimos. ¿Qué está pasando? ¿Nos estamos fundiendo y no nos damos cuenta?», preguntó Marcelo Tinelli, a lo que Guillermo Hoppe respondió: “Es un tema de actividad. El baile es una actividad, que pasa por un sindicato, y si paga…”. “Ah, por el sindicato ¿Hay alguien del sindicato acá? Hoy ni vienen siquiera”, señaló el conductor.

“Tienen 200 actores acá, les damos laburo a 200 tipos, y lo que menos podría hacer es quejarse de que 8 flacos que están sin ensayos se paren acá. ¿Nos van a cobrar por esto? Dale, dejate de romper las bolas”, concluyó Marcelo Tinelli. Finalmente, Marcelo Polino reveló que el pedido del conductor sale más de un millón de pesos. Aunque el empresario dio por terminado el tema, continuó con el malestar durante todo el programa.

Advertisement