Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando. Todo sucedió en el programa de Mirtha Legrand que se emite todos los sábados a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encarga de hacerle las preguntas más directas a casa uno de sus invitados.
Esta vez, a quien acorraló fue a Fernando Dente, el reconocido actor y conductor que vivió un incómodo momento por lo que indagaron. «Te voy a hacer una pregunta espantosa”, comenzó diciendo la presentadora. “Me encanta Mirtha. Venga”, lanzó el artista sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. “¿Es verdad que tu padre es un cura?”, quiso saber.
«No, de espantoso no tiene nada. Peor, es excura, porque dejó los hábitos. Sí, mi papá biológico era sacerdote, tuvo un romance con mi mamá, pero yo me enteré de grande, a los 17 años», señaló Mirtha Legrand ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio. Sin embargo, esto no fue todo.
«Me lo tomé bastante bien. Viste que los seres humanos somos rarísimos Mirtha. A mí en el momento, no me shockeó, no sé, tardé un año en retomar el tema. Yo tenía en ese momento 17 años, estaba en High School Musical, que fue el programa donde yo empecé», comentó Fernando Dente después de semejante pregunta.
«¿Le dijiste papá alguna vez?”, preguntó Mirtha Legrand yendo otra vez con los tapones de punta. “No, lo conocí después, charlé con él, él dejó los hábitos enseguida que mi mamá quedó embarazada, tiene su familia», reveló Fernando Dente contando parte de tu historia.
«Por eso trato de no hablar con él porque de todos los involucrados es el único que sigue vivo, pobre, pero no sé, a mí… Yo creo que somos lo que hacemos con lo que nos toca. A mí creo que me potenció mucho», sentenció el conductor de Noche Al Dente.