Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Mazza desfiló junto a Marcelo Tinelli en la pista del Bailando 2023: llegan los Martín Fierro de la Moda

La súper modelo conducirá la premiación junto a Ángel de Brito y reveló por qué rechazó su nominación.

Valeria Mazza
Valeria Mazza

Una importante figura se presentó en el Bailando 2023: en las vísperas del Martín Fierro de la Moda, ceremonia que tendrá lugar este sábado 2 de diciembre en la Usina del Arte, Valeria Mazza visitó a Marcelo Tinelli y llevó su característico glamour a la pista de baile más famosa de la televisión. Serán la famosa modelo y Ángel de Brito los conductores del evento que se podrá ver por América TV.

“Vos estás ternado como mejor estilo en conducción. Desfilá, vamos a ver si Marcelo se merece el premio”, desafió Valeria Mazza a Marcelo Tinelli luego de promocionar la esperada premiación. Así, la modelo tomó del brazo al conductor y juntos desfilaron sobre la pista del Bailando 2023. “Seguí conduciendo que lo hacés muy bien”, bromeó Marcela Feudale.

Ya en un tono más serio, Valeria Mazza habló sobre su nominación al Martín Fierro de la Moda, la cual rechazó tras conocer que iba a estar a cargo de la conducción: “Cuando me contaron que volvía el Martín Fierro de la Moda, dije ‘estoy de cualquier manera’. Es mi vida, mi familia y cuentan conmigo para que la moda siga creciendo en el mundo. Ahí me dijeron que me querían dar un premio”.

“Ya tengo el premio a la trayectoria, lo agradezco y me encantaría poder entregarlo. Y además, soy la presidente del jurado. Y nadie que esté en el jurado puede estar nominado”, agregó Valeria Mazza. “Acordate del conductor masculino… Me voy a sacar la careta, sería un dolor de huevos tremendo que gane Iván de Pineda”, bromeó entonces Marcelo Tinelli.

Rápidamente, Valeria Mazza aprovechó el momento para recordar que la elección del Mejor Look femenino y masculino estará a cargo del voto del público. «Con tal de garcarlo a Iván de Pineda, mañana me compro un call center”, agregó Marcelo Tinelli. Se trata de la segunda edición de los Martín Fierro de la Moda: si bien la primera tuvo lugar en 2019, en el medio hubo un parate debido a la pandemia.

La transmisión de la alfombra roja comenzara a las 19 hs a través de la pantalla de América TV, mientras que la premiación iniciará a las 20 hs. La figura más nominada es Pampita con tres menciones: trayectoria como modelo, mejor estilo en redes y mejor estilo femenino en conducción. También se encuentran nominados Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Iván de Pineda y Natalia Oreiro.

Advertisement