Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Vamos a ser papás»: un campeón del mundo con la Selección Argentina hizo el anuncio más esperado

El futbolista que juega en la Premier League realizó una emotiva publicación.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Gonzalo Montiel confirmó, junto a su pareja Karina Nacucchio, que serán padres por primera vez. El lateral campeón del mundo con la Selección Argentina dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y una tierna e íntima foto en la que se los ve a él y a la mujer sosteniendo una ecografía entre sus manos.

«SII !!! VAMOS A SER PAPÁS !!! Y al fin lo quiso Dios ! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando.. tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo…», comenzó el mensaje que publicaron ambos en sus cuentas personales de Instagram.

«Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro .. estamos contando los días para darte todo el amor del mundo !!!», continúa el texto revelando la búsqueda inagotable de la pareja.

«Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol, GRACIAS! Y GRACIAS a Dios por escucharnos cada noche… acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión», sentenciaron junto a la foto en la que sostienen la ecografía mientras se dan un beso en un sillón, vestidos con el mismo look y en compañía de sus tres perros.

El presente futbolístico de Gonzalo Montiel

Desde su llegada a préstamo al Nottingham Forest, Cachete apenas sumó 166 minutos en cuatro partidos y 71 minutos más por la Copa de la Liga. Por lo tanto, el Sevilla quiere activar la cláusula de repesca para luego negociarlo en el mercado de pases del invierno europeo que se abrirá en enero de 2024. En este contexto, River sueña con repatriarlo. 

Advertisement