Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Mauro Icardi para la victoria del Galatasaray en Turquía

Para muchos hinchas en las redes el delantero rosarino es el mejor jugador del equipo.

Mauro Icardi
@Galatasaray

Por una nueva fecha correspondiente a la Superliga de Turquía, el Galatasaray derrotó al Adana Demirspor por 3 a 1 en condición de local. Mauro Icardi fue titular y tuvo un gran partido. A los 95 minutos convirtió un gol de penal y selló el encuentro. Muchos hinchas en las redes consideran que actualmente es el mejor jugador del conjunto de Estambul.

Con su tanto ante el Adana, Icardi se convirtió junto a Edin Džeko en el máximo artillero de la Superliga de Turquía. Ambos suman 12 goles. Galatasaray además alcanzó la 1° posición con 40 unidades, producto de 13 victorias, 1 empate y 1 derrota. Comparte la cima del certamen con el Fenerbahçe. Su próximo compromiso tendrá lugar el martes 12 contra el Copenhague por la 6° y última fecha de la fase de grupos de la Champions.

Récord de Lautaro Martínez

Otro delantero argentino que protagonizó un buen desempeño este fin de semana en Europa fue Lautaro Martínez. El Toro anotó un tanto en la victoria por 4 a 0 del Inter ante el Udinese por la Serie A. Con este resultado el conjunto de Simone Inzaghi se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 38 puntos.

Pero el exjugador de Racing además logró un histórico récord: igualó a Diego Milito y Christian Vieri como el futbolista del Inter con más goles en un año natural desde que empezó el Siglo XXI con 28 tantos. Pero es importante agregar que a Lautaro todavía le restan ni más ni menos que cinco encuentros en el 2023 contando todas las competencias.

Las atajadas del Dibu Martínez

Finalmente, el argentino destacado fue Dibu Martínez. El arquero de la Selección Argentina fue titular en el impresionante triunfo del Aston Villa contra el Arsenal por 1 a 0 en condición de local. Tuvo varias atajadas importantes y logró su 4° valla invicta en la actual temporada de la Premier League.

Advertisement