Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se burló del despido de una reconocida periodista: «Feliz 2024»

La panelista de LAM hizo un fuerte comentario en las redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre




Este viernes 29 de diciembre Julia Mengolini dio a conocer desde sus redes sociales que, a dos días del Año Nuevo, fue despedida de C5N. La periodista se desempeñaba como panelista de Duro de Domar, el ciclo conducido por Pablo Duggan. A través de su cuenta de Twitter, contó que el canal decidió «prescindir de sus servicios».

«Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N. He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo… Como siempre, me encontrarán en @futurockOk», escribió Julia Mengolini en un mensaje que también replicó en Instagram.

Luego del comunicado de Julia Mengolini, Yanina Latorre celebró su despido con un desagradable comentario. Y es que en el pasado la periodista y la panelista de LAM han tenido varios enfrentamientos: esta última acusó a su colega de ser «kirchnerista y recibir pauta del estado» para financiar su radio Futurock. «Feliz 2024», escribió la esposa de Diego Latorre en su cuenta de Twitter.

Fuerte cruce entre Julia Mengolini y Yanina Latorre

Luego del triunfo de Javier Milei Yanina Latorre admitió su deseo de que Julia Mengolini pierda el trabajo, lo que causa una gran furia en esta. Inspirada en el famoso tweet de Mariana Nannis, la periodista twitteó: “Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme”.

Furiosa por las palabras de su colega, Yanina Latorre perdió los estribos y le dedicó violentos tweets. “Jajajajaajaja. Esto te grafica, pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. ¡Acá la única grasa sos vos!”, escribió. En un segundo posteo, agregó: “¡Como te calentaste parda! Te salió la groncha agresiva de adentro. ¡Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos que sos? Fracasada porrera”.

“Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos te insultan. Todo lo que quieras Mengolini, pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta. Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas”, escribió en un tercer tweet. En un cuarto tweet, sumó: “¿No te das cuenta q en parte el oficialismo perdió por gente como vos? Autocrítica. Hacete cargo. Besis”.

Finalmente, en un quinto, sexto y séptimo tweet, Yanina Latorre concluyó: “Fuiste mi reemplazo en la corpo, pero no funcionaste inútil, solo vivís del estado. No renunciaste. No rendiste. Te colgas de LAM para tener visibilidad. No existís. Me reemplazaste y no funcionaste. Cucaracha te hiciste famosa por garch… a Fito, te llenó el *$%$ de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos”.

Julia Mengolini
Advertisement