Javier Milei volvió a apuntar contra el oficialismo de Boca. El Presidente de la República Argentina asistió el programa de Mirtha Legrand donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, hizo referencia a los abucheos que recibió el día que fue a votar a La Bombonera: “Yo sabía que me iban a insultar, obviamente”.
Además agregó lo siguiente: “Riquelme y sus vándalos me iban a insultar, pero no tenía por qué dejarme intimidar por un conjunto de inadaptados. Soy el presidente democrático más votado de la historia y el tercero más joven. Me pareció interesante que quede claro el contraste de la vieja Argentina y la que queremos nosotros”.
Por otro lado hizo mencion a las figuras de Mauricio Macri y Patricio Bullrich: “Uno tiene que tener lealtad, el señor Mauricio Macri conmigo se comportó como un señor. Terminadas las elecciones generales el Presidente Macri y la Doctora Bullrich tuvieron un gesto de grandeza, eligieron mi expresión del cambio, la de la Libertad Avanza”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Ellos sin ningún tipo de condicionamiento me apoyaron, tuvieron un gesto de grandeza enorme. Uno tiene que ser agradecido. Ese gesto de grandeza me permitió ser Presidente. Yo tengo que ser agradecido. Por eso fui a votar, hay que hacer lo que es correcto más allá del resultado, más allá de que Macri haya perdido las elecciones en Boca. Además yo quiero que Palermo sea el entrenador de Boca… ¿Cómo no voy a votar a la lista que me dice que va a traer a Palermo?”.
La reacción de las redes
Las declaraciones de Milei generaron un profundo debate en las redes. La mayoría de los hinchas de Boca cuestionaron al Presidente. Mientras que otros se mostraron de acuerdo con sus palabras. Juan Román Riquelme comandará al Club de la Ribera hasta el 2027, intentando darle de una vez por todas al Xeneize su tan ansiada séptima Copa Libertadores.
Atentos a la respuesta del final de @mirthalegrand ? sobre las #EleccionesEnBoca:pic.twitter.com/WwneUvNbjW
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) December 24, 2023