Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Zaira Nara embarazada? Los rumores son cada vez más fuertes y la modelo rompió el silencio

La modelo se encuentra en pareja con el polista Facundo Pieres.

Zaira Nara
Zaira Nara

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas horas en relación a una de las modelos más importantes de nuestro país, como es el caso de Zaira Nara. Y es que la actual pareja del polista Facundo Pieres, quedó en el centro de la escena después de que aseguraran que está embarazada.

“En los últimos días, antes del viaje de familia ensamblada que hicieron a las Cataratas del Iguazú, al que fueron los dos hijos de la modelo Malika y Viggo que tiene junto a Jakob Von Plessen, Zaira confirmó que está esperando a su tercer hijo”, aseveró la periodista de espectáculos Agustina Binotti en A24.

“La hermana de Wanda esperará los tres meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de navidad, como en las fotos en Cataratas, tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información”, señaló en relación a Zaira Nara y su supuesta determinación.

Pero esto no terminó acá, ya que fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, donde hablaron al respecto y se escuchó la palabra de la propia protagonista. «Ella tiró un tuit sobre un embarazo… Agustina publicó esto. Facundo Pieres subió una foto de Zaira, algo que no suele hacer, en Instagram. Esto la verdad es que sorprendió a todos», comentó Guido Záffora sobre la periodista.

«Yo le escribí a Zaira temprano. Me puso ‘Hola, ahí estoy leyendo. Es mentira’. Ella me dio detalles porque en una nota decía que ella había ido a un salón de belleza y había pedido que no utilicen ciertos elementos que no podía tolerarlos por su embarazo. Zaira me dijo que nada que ver, que esto no es así, que siempre se las hace a domicilio. Me dijo que está muy bien, que está de vacaciones y que no está embarazada», lanzó el panelista.

«Esta es la palabra oficial de Zaira Nara. Después lo que suceda todo puede pasar. Pero por el momento Zaira niega completamente este embarazo. La familia de Pieres la empezó a aceptar. Ahora se sacan fotos…», señaló Záffora, pero Karina Iavícoli se comunicó con la encargada de dar esta información. «La periodista sostiene su postura y ella dice que esperemos», sentenció.

Advertisement