Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara explicó por qué no se muestra en público con Facundo Pieres

La modelo habló con «LAM» y se puso firme en no exponer su vínculo con el polista.

Zaira Nara
La pareja se reconcilió y ahora pasan sus días juntos.

Desde hace varios meses se generó la incertidumbre sobre porque Zaira Nara no se mostraba públicamente con su pareja, Facundo Pieres. Todo esto, llevó a pensar que ambos no estaban efectivamente en una relación. Sin embargo, la modelo habló con un móvil y explicó las razones por las cuales prefiere guardar su intimidad. Y aseguró que se lo guarda para ella.

A través de un móvil con «LAM», Zaira Nara habló de su flamante vínculo sentimental con el polista. En este aspecto, la modelo expresó: «Es increíble cerrar el año de esta manera. Estamos bien, muy bien. Yo tengo una personalidad que, si mirás para atrás en mis relaciones, siempre trato de cuidar un poco mi vida privada y no mezclar».

Por otro lado, Zaira Nara aseguró que la fama les juega en contra para llevar adelante su relación. Además, manifestó: «Si bien del otro lado la persona también es conocida. A veces se hace difícil porque el trabajo de uno y de otro es estar siempre expuestos. Donde hay cámaras no, donde no hay cámaras sí. Siempre traté de hacerlo con mis parejas porque algo me tengo que guardar para la intimidad», concluyó.

Zaira Nara saludó a Wanda por su cumpleaños

Zaira Nara tiene una gran relación con su hermana; compartió sus primeros años de vida, el ascenso a la fama y la etapa de madurez. En este sentido, la modelo saludó a Wanda en el día de su cumpleaños n.º 37. Actualmente, la representante de futbolistas se encuentra en Europa con su tratamiento médico y participando de un distinguido reality.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió su emotivo saludo, junto con diferentes momentos junto a su hermana. En este aspecto, la modelo expresó: «Feliz cumple a mi otra mitad. Te amo Wanda. La vida juntas, que seas así de feliz siempre», aseguró en sus stories. Recientemente, la empresaria visitó a su hermana en Turquía.

Zaira Nara
Advertisement