Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara saludó a Wanda en el día de su cumpleaños

La esposa de Icardi cumplió 37 años.

Zaira Nara tiene una gran relación con su hermana; compartió sus primeros años de vida, el ascenso a la fama y la etapa de madurez. En este sentido, la modelo saludó a Wanda en el día de su cumpleaños n.º 37. Actualmente, la representante de futbolistas se encuentra en Europa con su tratamiento médico y participando de un distinguido reality.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió su emotivo saludo, junto con diferentes momentos junto a su hermana. En este aspecto, la modelo expresó: «Feliz cumple a mi otra mitad. Te amo Wanda. La vida juntas, que seas así de feliz siempre», aseguró en sus stories. Recientemente, la empresaria visitó a su hermana en Turquía.

Zaira Nara

Zaira Nara asistió al Abierto de Polo Argentino

Zaira Nara está más enamorada y comprometida que nunca con Facundo Pieres. En este sentido, la modelo blanqueo su romance con el polista y desde entonces, ella lo sigue a todos lados. Continuando con esto, la empresaria asistió al Abierto Argentino de Polo para ver jugar al equipo de Pieres, «La Natividad». Además, ambos se mostraron felices y a los besos para las cámaras.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió una romántica foto con el polista, luego de un partido. En este aspecto, en «Intrusos» dieron algunos datos sobre la intimidad de la pareja: «Él está profundamente enamorado. Mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes», aseguraron.

Por otro lado, la misma Zaira Nara había declarado hace un tiempo que no veía el fin de ponerle etiquetas a la relación. Además, llegó a manifestar: «Me lo guardo para mi intimidad. La verdad es que para mí hay títulos que quedan en la intimidad y estoy muy bien», aseguró. No obstante, los hechos indican otra cosa y dan muestras que la relación va en serio.

Zaira Nara
Advertisement