Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se mostró orgullosa de la trascendencia de los «Martín Fierro»

La modelo aseguró que en Miami se siente como “en casa” y que es importante que los premios lleguen a un lugar con tantos argentinos.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.

Recientemente, Zaira Nara fue una de las invitadas privilegiadas de los «Martin Fierro Latinos». En este sentido, la novedad que presentó esta nueva entrega de premios, es que se realizaron en Miami. Por otro lado, la modelo destacó la posibilidad de que la terna tenga lugar en dicha ciudad por la cantidad de argentinos que viven ahí.

A través de una entrevista con «Hola TV», Zaira Nara opinó sobre los prestigiosos premios argentinos. En este aspecto, la modelo expresó: «Cuando me llegó la invitación, me dio mucho orgullo. Porque en cierta forma, es un premio que nació hace muchísimos años en nuestro país. Y que empiece a crecer en el mundo y en Miami. Cada vez hay más argentinos en Miami», aseguró en parte de su testimonio.

Zaira Nara reveló su nuevo proyecto de trabajo

Zaira Nara es una de las caras más elegidas por las marcas a la hora de escoger a sus representantes. En este sentido, la modelo reveló con alegría un nuevo paso en su carrera. Puesto que, la empresaria aseguró que será la nueva representante de «Merz Aesthetics Argentina». Esta prestigiosa firma de productos estéticos tiene la misión de elevar la confianza de las mujeres que la eligen.

A través de su Instagram, Zaira Nara habló de su nuevo desafío laboral como imagen de una marca de estética. En este aspecto, la modelo expresó: «Tenía muchas ganas de compartir esta noticia con ustedes: soy la más nueva embajadora de Merz Argentina. Al igual que Merz, quiero vivir en un mundo donde todas las mujeres puedan sentirse más seguras de sí mismas. ¿Construyamos este mundo juntas, chicas?», aseguró en sus redes.

Por otro lado, los seguidores de Zaira Nara se adelantaron y felicitaron a la empresaria por su nuevo. Además, algunos usuarios terminaron destacando su belleza en los comentarios. En línea con esto, manifestaron: «¡ZAIRA EXCELENTE MUJER!», «Qué mujer bella y sexy», «Que mujer por Dios. Estás muy hermosa», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement